La estrella de 90 Day Fiancé, Varya Malina, comparte sus planes para la víspera de Año Nuevo, a pesar de que celebrará sin su novio, Geoffrey Paschel.
Prometido de 90 días La estrella Varya Malina reveló a los fanáticos sus planes exactos para la próxima celebración de la víspera de Año Nuevo mientras Geoffrey Paschel todavía está en la cárcel esperando su sentencia. La rusa está más que lista para divertirse toda la noche y esperar el 2022. Varya todavía está en los Estados Unidos mientras espera reunirse con Geoffrey.
Los fans de TLC conocieron a Varya y Geoffrey cuando aparecieron en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4. Gracias al accidentado pasado de Geoffrey, la temporada estuvo plagada de problemas, pero la cadena continuó filmando. Mientras estaba en el programa, el nativo de Tennessee le propuso matrimonio al DJ de radio, pero Varya dijo que no. Después de darse cuenta de su error, siguió a Geoffrey hasta la puerta de su casa. Los dos se negaron a participar en el Tell-All, que ensombreció su relación de manera aún más secreta. En octubre, Geoffrey fue declarado culpable de secuestro y ahora está tras las rejas mientras Varya se mantiene al día con las redes sociales.
Recientemente, Varya usó Instagram para actualizar a sus seguidores sobre sus planes para las próximas celebraciones de 2022. La rusa parecía emocionada mientras mostraba sus elecciones de atuendo para la gran noche. Se la podía ver con un vestido de cóctel, Crocs, jeans, un suéter feo y un elegante mono negro en un collage de videos. Varya bromeó diciendo que hasta el final, no había podido tomar una decisión sobre a dónde ir para la víspera de Año Nuevo. Evidentemente, tiene una plétora de opciones a la hora de celebrar, como volar a la ciudad de Nueva York o pasar tiempo en Tampa con Natalie. Al final, Varya reveló que está eligiendo ir a Biloxi, Mississippi. Mira su publicación a continuación:
Prometido de 90 días Los fanáticos se preguntaron rápidamente si Varya eligió pasar su tiempo en la cárcel del condado con Geoffrey. La ex estrella de TLC fue declarada culpable de secuestro agravado, agresión doméstica e interferencia con llamadas de emergencia después de un juicio de dos días. La oficina del fiscal de distrito del condado de Knox argumentó que Geoffrey había agredido a su ex novia. Geoffrey siempre ha dicho que era inocente, pero ahora está esperando su sentencia, que podría ser de hasta 20 años.
Prometido de 90 días Los fanáticos sienten que Varya debería alejarse de Geoffrey, pero ella aún se ha mantenido a su lado. Varya actualmente está cuidando su casa en Tennessee y publicando actualizaciones del tiempo de Geoffrey tras las rejas. Como papeles en 2022, Varya y Geoffrey esperan un milagro y vivir felices para siempre.
Fuente: Varya Malina / Instagram