Varya Malina ha estado viviendo en los Estados Unidos con una visa de visitante, pero su vida no es tan lujosa como muchos fanáticos del prometido de 90 días pensarían.
Varya Malina de Prometido de 90 días ha estado viviendo en Estados Unidos durante los últimos cuatro meses, pero su estadía en el nuevo país no es un lecho de rosas. Publicó un carrete en Instagram para mostrar sus luchas diarias. Varya llegó por primera vez a los Estados Unidos con una visa de visitante para sorprender a su novio, Geoffrey Paschel. Después de una pelea explosiva y algunos altibajos, la pareja finalmente se comprometió hacia el final del programa. Aunque Geoffrey y Varya están tratando de mantener su relación en secreto, algunas de sus imágenes acogedoras han sugerido que todavía están juntos.
Quizás por eso Varya lleva mucho tiempo en el país. Después de vender su apartamento en Rusia, Varya se ha quedado en Pensacola, Florida. Sigue compartiendo sus aventuras diarias en Instagram y YouTube. Recientemente, la estrella de TLC reveló que su automóvil modelo 2012 se averió en una carretera y no pudo obtener ayuda durante más de dos horas. Finalmente, se dio cuenta de que el motor de su viejo auto necesitaba ser reemplazado. Dado que el primero Prometido de 90 días La estrella Varya no podía permitirse comprar un vehículo nuevo, aprendió a cambiar el motor de un automóvil y lo reparó ella misma.
Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos están orgullosos de Varya y les encanta que esté disfrutando de su nueva vida en Estados Unidos. Sin embargo, la nativa rusa publicó recientemente su versión de una tendencia viral en videos de TikTok. En el clip, mostró su sueño americano frente a la realidad estadounidense. En la primera toma, caminó hacia la cámara mientras se abanicaba con billetes de un dólar; los fanáticos pueden ver un Starbucks de fondo. En las siguientes tomas, Varya reveló cómo está viviendo su vida estadounidense. Ella tiene que arreglar su auto por sí misma, cortar el césped y pagar las facturas. Ella subtituló la publicación de IG como “Mis sueños VS Mi realidad.“
La prometida en pantalla de Geoffrey, Varya, probablemente pensó que su vida sería mucho más fácil en Estados Unidos en comparación con Rusia. Un fan estuvo de acuerdo con Varya y comentó: “¡Dios mío, eso es hilarante y muy cierto!“Otro fan escribió”No es tan glamoroso como muestran algunas películas.“Cuando un fan preguntó, “¿No son esas cosas que haces en todos los países?“Varya respondió que no tenía que conducir en su país de origen porque el transporte público es bueno. Pero, en Estados Unidos, tiene que viajar en automóvil y se averió hace unas semanas.
Algunos fanáticos están confundidos acerca de si Varya se ha convertido en ciudadano estadounidense. La estrella de reality shows dijo que no tiene ciudadanía. Podría solicitar una tarjeta de residencia después de casarse con ella. Prometido de 90 días coprotagonista Geoffrey. Es posible que la pareja ya esté casada, pero mantienen esta noticia en secreto para que los fanáticos aún puedan estar intrigados por su historia, lo que los ayudará a estar en la actualidad. Prometido de 90 días escindir.
Fuente: Varya Malina