NPR convierte el programa de comedia "Wait, Wait Don’t Tell Me!" En una aplicación de voz de Alexa y Google

NPR convierte el programa de comedia "Wait, Wait Don’t Tell Me!" En una aplicación de voz de Alexa y Google

by

in

NPR está convirtiendo su popular programa de juegos "Espera, espera … ¡No me digas!" en una aplicación de voz para parlantes inteligentes, incluidos los dispositivos con Amazon Alexa y Google Assistant. La nueva aplicación permite a los oyentes jugar en casa respondiendo a las preguntas de relleno de las noticias de esta semana, tal como lo hacen los jugadores en el podcast y el programa de radio de NPR, que se transmite hoy en más de 720 estaciones miembros de NPR.

También como el programa NPR, el nuevo juego de altavoces inteligente incluye el talento de voz de los presentadores del programa de comedia, Peter Sagal y Bill Kurtis.

Para comenzar, simplemente diga "Alexa, abra el cuestionario de espera de espera" o "Hey Google, hable con el cuestionario de espera de espera", según su dispositivo.

Después de escuchar la pregunta, puede hablar, o gritar, su respuesta a su orador inteligente para averiguar si lo entendió bien.

El juego dura cinco minutos y se actualiza cada semana, dice NPR.

Además de presumir de derechos en tu hogar si ganas, los jugadores del juego pueden competir por un premio poco convencional: la posibilidad de que el talento del programa personalice su correo de voz y escuche su nombre en el aire.

El nuevo juego fue desarrollado en colaboración con la división de internet de las cosas de VaynerMedia, VaynerSmart, notas de NPR.

No es la primera incursión de NPR en el mercado de altavoces inteligentes, pero es su primer juego.

Hasta la fecha, las otras aplicaciones de voz de NPR han incluido reuniones informativas, como Up First, News Now e Story of the Day (más sus variaciones como World Story of the Day; Business Story of the Day). NPR también ofrece una aplicación de radio en vivo y su aplicación NPR One, así como aplicaciones dedicadas para su programa Planet Money.

La expansión continua de NPR en altavoces inteligentes tiene que ver con la creciente popularidad de estos dispositivos. Su propio Informe de audio inteligente dice que 53 millones de personas (o el 21% de la población adulta) ahora poseen uno de estos dispositivos y quieren que su contenido llegue a ellos.


Source link