Ícono del sitio La Neta Neta

Nuestras startups favoritas del día de demostración de verano 21 de YC, parte 1

Estas son las 82 nuevas empresas del día 2 de los días de demostración S19 de Y Combinator

Búsqueda de ideas, greenificación y la belleza del surf en Zillow

Y Combinator inició hoy su cuarto día de demostración virtual, revelando la primera mitad de su lote de casi 400 empresas. La presentación, la más grande de YC hasta el momento, ofrece una instantánea de hacia dónde se dirige la innovación, desde las no tan simples algas marinas hasta un Clearco para los creadores.

El equipo de TechCrunch se mantuvo fiel a su tradición de cubrir todas las empresas en vivo (pero, ya sabes, desde casa), por lo que encontrarás todas las empresas del Día Uno aquí. Sin embargo, para aquellos que quieran una muestra de destacados, también les traemos una serie de nuestros favoritos de la extravagancia de lanzamiento de un minuto de hoy.

Como reporteros, estamos constantemente inundados con cientos de lanzamientos a diario. Las startups a continuación captaron nuestra atención selectiva por una gran cantidad de razones, pero eso no significa que otras startups no fueran también unicornios convincentes o potenciales. En cambio, considere lo siguiente como un punto de datos en el que las nuevas empresas nos hicieron tomar una doble toma, ya sea debido al tamaño de la oportunidad de mercado, la ambición exhibida por el equipo fundador o una idea que era demasiado inteligente para dejarla pasar.

Genei

Genei es, me atrevo a decir, una refrescante combinación entre robots y escritores. La puesta en marcha tiene un objetivo simple: resumir automáticamente la lectura de antecedentes para que los creadores de contenido puedan obtener los datos principales, los atributos y pasar al siguiente gráfico. Escribir es un arte de forma innata, por lo que considero que el posicionamiento de Genei es una herramienta para los escritores en lugar de un sustituto para considerar inteligentes sus trabajos. Mejor aún, su lanzamiento apunta a algunos de los trabajadores más duros de nuestra industria: los escritores independientes. Estas personas a menudo tienen que equilibrar presentaciones consistentes, diversas asignaciones y plazos ajustados para su sustento, por lo que supongo que un compañero no puede hacer daño. En el futuro, pude ver que esta startup desempeñaba el mismo papel que Grammarly: una extensión útil de los flujos de trabajo que optimiza la forma en que las personas que escriben para ganarse la vida escriben. – Natasha




Source link

Salir de la versión móvil