Ícono del sitio

Nuestros 10 momentos favoritos del nuevo programa de Star Wars


¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de los episodios 1-9 de Star Wars: Visions

Star Wars: Visiones vol. 3 continúa estirando el guerra de las galaxias franquicia hacia nuevas direcciones audaces sin la carga del canon oficial. Cada corto de esta nueva antología es creativamente distinto, al tiempo que traspasa los límites de lo que sabemos. guerra de las galaxias estar en todo tipo de formas emocionantes.

Visiones naturalmente presenta todo tipo de familiares guerra de las galaxias piezas escenificadas, que incluyen de todo, desde sables de luz, caminantes imperiales, droides e incluso la Estrella de la Muerte. Sin embargo, gran parte de ella ha sido sorprendentemente reimaginada. Teniendo esto en cuenta, aquí están nuestros 10 momentos favoritos de Star Wars: Visiones vol. 3 que más nos quedó grabado.

El primer duelo del Gran Maestro Sith Ronin vs Jedi – (Episodio 1: “El Duelo: Recuperación”)

El volumen 3 comienza con “The Duel: Payback”, una continuación directa de Visiones La saga Ronin en curso. Si bien el episodio comienza con el ex Sith Ronin rastreando a un nuevo señor Sith para derrotarlo, su duelo es interrumpido por la llegada del Gran Maestro y su secta radical de Jedi Crusaders.

Gracias al caos del duelo del Ronin con la Sith Aneé-san, el garito donde la encontró (hecho de dos AT-AT imperiales) fue destruido.

En medio del caos, uno de los caminantes estaba completamente volteado, con las piernas en el aire y los pies ahora utilizados como plataformas móviles para el primer duelo del Ronin con el Gran Maestro cibernético obsesionado con el juicio.buscando venganza por las heridas recibidas en el pasado de este mismo ex Sith.

Es una batalla increíble cuando los pies se mueven hacia adelante y hacia atrás, aunque solo sirve como precursora del duelo final del episodio.

El duelo final del Ronin y el Gran Maestro – (Episodio 1: “El duelo: Venganza”)

“The Duel: Payback” termina cuando Aneé-san y los Ronin acuerdan unir fuerzas contra el Gran Maestro y sus Cruzados Jedi. También cuentan con la ayuda de un grupo heterogéneo de guerreros (e incluso algunos Ewoks).

El resultado es un cruce entre las Batallas de Naboo y Endor, completo con un enorme escudo de energía abovedado y pequeños guerreros peludos listos para arriesgarlo todo.

Sin embargo, la verdadera obra maestra es la multitud récord de sables de luz rojos de Aneé-san que empuña con una mano a través de una prótesis, sin mencionar su exclusiva pata de palo para sables de luz. Del mismo modo, el ex Sith Ronin es un duelista tan increíble como lo fue en Star Wars: Visiones Volumen 1.

Un AT-AT enormemente mejorado – (Episodio 2: “La canción de las cuatro alas”)

“The Song of Four Wings” de Project Studio Q presenta uno de los AT-AT más poderosos e intimidantes jamás vistos. En el episodio, una princesa convertida en rebelde llamada Crane rescata a un niño sensible a la Fuerza llamado Woopas mientras se encuentra con una operación minera imperial.

Este enorme rastreador está protegido por dos grandes AT-AT que literalmente surgen del hielo para atacar a Crane, Woopas y el droide de Crane, Tor-Tu, quien finalmente se transforma en un traje mecánico inspirado en X-Wing para la princesa (estilo Sailor Moon).

Si ese momento no fuera lo suficientemente genial, uno de los AT-AT también se transforma, desplegando múltiples cañones en su espalda que sorprendentemente desatan una andanada de devastadoras cargas sísmicas (famosas utilizadas por el Firespray de Jango y Boba Fett).

La historia del Noveno Jedi continúa – (Episodio 3: “El Noveno Jedi: Hijo de la Esperanza”)

Star Wars: Visiones vol. 3 también presenta una continuación de El noveno Jedique pronto recibirá su propia serie completa. Como tal, este nuevo episodio es efectivamente un interludio emocionante, en el que Lah Kara, una Jedi en entrenamiento varada, se enfrenta a un par de cazarrecompensas con vínculos con su padre secuestrado.

Asimismo, Kara también conoce a Teto, un nuevo y brillante personaje droide que parece un cruce entre BD-1 y C-3PO (con la voz de Freddy Highmore).

Sacrificándose para ayudar a Kara a escapar de los cazadores después de que ella lo ayudó a reunirse con su antiguo maestro fallecido, “Child of Hope” es fácilmente uno de Star Wars: Visiones vol. Los mejores y más cargados episodios de 3, al mismo tiempo que entusiasman a los fanáticos por más. Noveno Jedi aventuras por venir.

IV-A4, uno de los nuevos droides más geniales de Star Wars – (Episodio 4: “Los cazarrecompensas”)

Uno de los más fascinantes y divertidos. guerra de las galaxias Droides de todos los tiempos, IV-4A es efectivamente dos seres/personalidades en uno, el resultado de la programación de un droide asesino recién instalado que entra en conflicto con su función principal original como droide médico.

Expresado por el comediante Ronny Chieng (El show diario, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), IV-4A es una novedad muy entretenida guerra de las galaxias droide que termina siendo bastante leal a su compañero cazarrecompensas Sevn.

Increíblemente dramático y sarcástico, vale la pena mencionar que el nombre de este nuevo droide presenta las letras “I”, “V” y una “A”, mientras que la cuarta letra del alfabeto es una “D”…DIVA.

Un robot droide destructor gigante – (Episodio 4: “Los cazarrecompensas”)

“The Bounty Hunters” culmina con una importante batalla final con Sevn y el antiguo empleador rico de IV-A4, llamado Jin-Sim, quien se revela mucho más corrupto de lo que deja ver (mantiene a niños esclavos contratados trabajando en sus fábricas).

El resultado es un gran tiroteo con bláster en el que los cazarrecompensas ayudan a los padres y familiares de los niños que buscan rescatarlos.

Sin embargo, Jin-Sim termina desatando un monstruoso droide dorado que es efectivamente una versión gigante de un droideka visto en las precuelas.. Si bien Jin-Sim todavía está derrotado al final del episodio, el enorme robot droide destructor es bastante impresionante.

BILY, uno de los nuevos droides más adorables de Star Wars – (Episodio 5: “El tesoro de Yuko”)

“Yuko’s Treasure” sigue a Yuko, un joven huérfano en Tatooine protegido por su droide guardián, BILY (que significa “Baby I Love You”).

Cuando los piratas buscan el tesoro supuestamente escondido de los padres del niño, BILY es reprogramado temporalmente en el hilarantemente temible “Darth Bear”. Con la voz de Harvey Guillén (What We Do in the Shadows), la calidez y el humor de BILY lo convierten en uno de Visiones de Star Wars vol. 3 creaciones más adorables y adorables.

Según todos los indicios, BILY es increíblemente único y vale la pena incluir su existencia en esta lista. Después de todo, ¿cuándo hemos visto un droide construido para parecerse a un gran osito de peluche?

Un sable de luz rosa completamente nuevo – (Episodio 6: “Los perdidos”)

“The Lost Ones” continúa la historia de F (con la voz de Karen Fukuhara) de Star Wars: Visiones vol. 1 “La novia del pueblo”. Ahora se enfrenta a su antiguo maestro, Shad-Rah Varcanella (con la voz de Mark Strong).

Se creía que Shad-Rah había muerto durante las Guerras Clon, pero el Imperio lo resucitó como “Zero”. Negándose a unirse a su maestro corrupto, El duelo posterior de F y Zero también se destaca por el raro sable láser rosa de Shad-Rah, un color de hoja casi nunca visto en guerra de las galaxias.

En general, muy pocos personajes han empuñado alguna vez sables rosas o magentas en el guerra de las galaxias franquicia, canon o de otra manera.

La más notable es Mara Jade Skywalker en Legends, aunque apareció por primera vez en el canon oficial a través de la serie animada de Disney Junior. Aventuras de los jóvenes Jediademás de ser una opción de color para el sable láser de Cal Kestis en EA. Jedi juegos. Sin embargo, aún no ha llegado a la acción real.

La característica más genial del sable de luz oculto – (Episodio 7: “Contrabandista”)

En “The Smugger”, una joven contrabandista llamada Chita con la voz de Emma Mackey (Miércoles, una película de Minecraft) es contratado para ayudar a un príncipe fugitivo a escapar del Imperio y llegar a la Alianza Rebelde. Sin embargo, el príncipe también está protegido por un cuidador llamado Gleenu (con la voz de Judith Light).

Después de un puñado de escapadas por poco de las fuerzas imperiales, el trío se encuentra con un cazarrecompensas. Entonces es cuando Gleenu revela un sable de luz oculto en su brazo protésico. Al salir de su mecanismo y encenderse en su mano, el sable de luz confirma que Gleenu alguna vez fue miembro de la Orden Jedi, ahora dedicada a proteger al Príncipe Arluu.

“The Smuggler” es una historia realmente genial en general, aunque la función del sable de luz oculto fácilmente se lleva la palma como el mejor y más sorprendente momento del episodio.

La explosión de la Estrella de la Muerte más alucinante de todos los tiempos – (Episodio 9: “NEGRO”)

Sin lugar a dudas, “NEGRO” es uno de Visiones de Star Wars Los episodios más alucinantes y alucinantes de todos los tiempos.. Con música de jazz discordante y lo que parecen ser animaciones dibujadas a mano por DAVID Production, “BLACK” es una mirada tremendamente psicodélica a la explosión de la Estrella de la Muerte desde la mente traumatizada de un Stormtrooper imperial.

Con 13 minutos de duración, el episodio en su totalidad es fácilmente uno de Visiones de Star Wars mejores momentos ya que es solo eso extrañoal mismo tiempo que es un testimonio de Visiones en general. Ningún otro formato podría distinguir este tipo de cerebro. guerra de las galaxias historia, demostrando por qué es tan genial que Visiones existe para empezar.

Fecha de lanzamiento

29 de octubre de 2025

Red

Disney+

Episodios

9



Source link

Salir de la versión móvil