Borderlands 3 está recibiendo una nueva actualización el jueves que está atenuando el poder de uno de los jefes más desafiantes del juego. La actualización está echando un vistazo a KillaVolt, el matón electrificado que dirige su propia competencia de Battle Royale, donde es el gran premio. Es un jefe que los jugadores encuentran bastante temprano en el juego una vez que pueden abandonar Pandora, pero se ha demostrado que es una de las peleas más difíciles. Como resultado, nunca se suponía que fuera así.
KillaVolt es un enemigo encontrado en el área de la ciudad de Lectra que forma parte de una misión secundaria que Mad Moxxi les ha dado a los jugadores. Está protegido con un escudo antidisturbios en el frente, una burbuja gigante que lo rodea a veces y varias barras azules de escudos que los jugadores deben usar antes de acabar con él. Es lo suficientemente difícil como para enfrentarse a ti mismo y causa un daño AOE masivo además de sus otras molestias, por lo que incluso enfrentarlo como grupo es arriesgado, ya que puede afectar a varias personas a la vez. En línea con su personaje, pero igual de frustrante, no puedes bajar su escudo más rápido con un daño de choque.
Todas esas partes de la pelea son frustrantes, pero la parte más problemática de la batalla es en las últimas etapas de la pelea, donde electrifica todo el piso. Ninguna ficha queda sin afectar, lo que significa que los jugadores solo tienen que saltar y esperar que no bajen antes de que el efecto desaparezca. Aquellos que jugaron Moze fueron realmente los únicos con una forma algo fácil de evitarlo, ya que podían entrar en su mech para usarlo como un búfer. Para empeorar las cosas, este ataque mataría a todos los súbditos que ensucian las afueras de la pelea que normalmente usarías para revivirte.
Se suponía que esa parte de las frustraciones en el piso nunca sucedería, según las notas del parche de 2K y Gearbox.
Hoy publicaremos una actualización de # Borderlands3 antes de las 3:00 p.m. PDT que soluciona una serie de inquietudes informadas. Consulte nuestra publicación en el sitio web de Borderlands para obtener más detalles.
➜ https://t.co/YuqLrooC1J pic.twitter.com/WUUse20m73– Borderlands 3 (@Borderlands) 26 de septiembre de 2019
"Se solucionó un problema reportado en el que el ataque Shield Storm de KillaVolt no deshabilita los mosaicos alrededor de KillaVolt, lo que resulta en la activación de todo el piso (oops)", señala el primer punto en las notas del parche para la actualización de hoy.
Entonces, si descubriste que el resto de la pelea de KillaVolt es un fastidio y esperas que sea más fácil, todavía te espera un desafío en tus jugadas posteriores. Pero si puedes llegar a las etapas finales, al menos esta vez no serás criticado por la electricidad inevitable.
La actualización para Borderlands 3 está programado para ser lanzado para todas las plataformas el jueves.