Bungie ha lanzado hoy una nueva gran actualización para su popular shooter cooperativo. Destino 2. En los meses transcurridos desde el lanzamiento de Caída de luzla última expansión para Destino 2, Bungie ha seguido lanzando parches de rutina para el juego que han revisado algunas de sus características más nuevas. Y aunque la próxima gran actualización para Destino 2 probablemente no se lanzará hasta el próximo mes cuando comience la temporada 21, el nuevo parche de hoy sigue siendo bastante notable.
Disponible para descargar ahora en las plataformas PlayStation, Xbox y PC, Destino 2 la actualización 7.0.5.0 busca modificar varios aspectos diferentes del juego. Como de costumbre, este parche corrige una buena parte de los errores y otros errores que los jugadores han encontrado en los últimos días y semanas. Sin embargo, fuera de esto, Bungie también ha agregado algunas características nuevas notables a Crucible. Con todo, este parche no va a cambiar por completo cómo Destino 2 funciones, pero debería mejorar bastante varios de sus diversos aspectos.
Puede encontrar las notas completas del parche para este nuevo Destino 2 actualice abajo.
ACTIVIDADES
CAMPOS DE BATALLA ESTACIONALES
- Se solucionó un problema por el cual la esencia consagrada podía aparecer duplicada.
CRISOL
- Se agregó un nuevo rotador semanal de emparejamiento basado en conexión 6v6 (CBMM), que incluye Clash, Zone Control y Rift.
- El Party Rotator 6v6 existente ahora es Mayhem, Momentum Control y Scorched.
- Se actualizó la búsqueda del crisol del tutorial para reflejar los cambios en las listas de reproducción disponibles.
- Se agregó una métrica que muestra su clasificación en la División Competitiva.
- Los jugadores de la División Competitiva Ascendente ahora pueden comprar un emblema de Shaxx.
- Se arregló la concesión/dorado errante de Glorioso y Dredgen. Todos los jugadores deben reclamar/volver a dotar sus títulos si han completado los Triunfos requeridos.
- Aumentó la fuerza del sobreescudo de reaparición en Crucible.
- En Rift, al activar Grapple ya no cae la chispa.
- En Rift, los jugadores ya no pueden sumergir la chispa mientras se mueven a más de 15 metros por segundo o mientras usan una habilidad Grapple.
OPCIONES DE VANGUARDIA
- Los campos de batalla desafiantes de dificultad legendaria ahora rotan su sobrecarga de armas semanalmente.
- Derrotar a los Atormentadores ahora proporciona tokens de revivir como Campeones y Guardianes de la Colmena en algunas actividades.
- Se corrigieron las cerraduras de las puertas de Hive en Heist Battlegrounds para que se comporten de la misma manera en todas las versiones de la actividad.
- Dificultad ajustada en Heist Battlegrounds presente en las listas de reproducción Vanguard y Nightfall.
- Se solucionó un problema por el que rara vez se producía un bloqueo poco después de recoger la primera célula solar en The Arms Dealer.
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos de The Arms Dealer, que reaparecen continuamente para soltar las células solares requeridas, podían cultivarse ilimitadamente para obtener puntos.
ASALTOS Y MAZMORRAS
- Se solucionó un problema en la mazmorra Duality donde Nightmare of Gahlran no podía teletransportarse al espacio del encuentro después de caerse del entorno.
- Se solucionó un problema por el cual los puntos de control se compartían entre el modo Leyenda y Maestro para incursiones y mazmorras.
- Se solucionó un problema en Root of Nightmares donde el encuentro Scission a veces se bloqueaba suavemente evitando el progreso.
- Se solucionó un problema en Root of Nightmares donde, a veces, los efectos visuales de la pantalla previstos no se reproducían cuando los jugadores fallaban en el encuentro.
- Se solucionó un problema en Root of Nightmares donde Nezarec a veces no lanzaba un borrado cuando se pretendía.
MISIÓN EXÓTICA
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces podían ser empujados a través de las paredes por las trampas Vex y luego quedar atrapados allí.
JUEGO E INVERSIÓN
ARMADURA
- Se solucionó un problema por el cual el beneficio de recarga de los pacificadores no se activaba después de guardar un SMG de ranura de energía.
- Se solucionó un problema por el cual Phoenix Cradle no extendía constantemente la duración del beneficio Sol Invictus mientras Burning Maul estaba equipado.
ARMA
- Se solucionó un problema por el cual ciertas armas de Gambito no contribuían al triunfo del Arsenal de la Edad Oscura.
EQUILIBRIO DE ARMAS PRIMARIAS PVE
- Aumentó el daño de los siguientes tipos de armas contra enemigos de barra roja y naranja en PvE.
- Rifles automáticos: 25%
- Rifles de pulso, cañones de mano y armas de mano: 20 %
- Rifles de explorador: 10%
ARQUETIPOS DE ARMAS
- Subfusiles
- Subfusiles Ikelos
- Se eliminaron algunos ajustes en el visor personalizado que causaban que esta arma tuviera un retroceso significativamente menor de lo previsto. El retroceso ahora está en línea con otros SMG agresivos.
- Cañones de mano
- Se solucionó un problema que causaba que Adept Exalted Truth tuviera un tamaño de cargador más bajo que la versión estándar.
- Fusiles de fusión
- Incendios rápidos
- Por ráfaga: 245 a 260
- Por tornillo: 27,2 a 28,9
- El daño en PvE no ha cambiado.
- Rifles de rastreo
- Se incrementó el daño base en un 4% (el daño base pasa de 12 a 12.5).
- Se redujo el multiplicador de golpes de precisión de 1.4x a 1.35x (el daño crítico pasa de 16.8 a 16.9).
- Se redujo el estremecimiento en un 10 % con una estadística de estabilidad de 100 (se reduce a valores más bajos).
- Rifles de francotirador
- Rifles de francotirador de fuego rápido
- Retroceso reducido en un 50%.
- Aumento de la munición total (cargador + reservas) en un 30 %.
- Lanzagranadas pesados
- Se solucionó un problema por el cual los lanzagranadas pesados Omolon no tenían sus efectos visuales.
- Se solucionó un problema por el cual se podía obtener hipotrocoide dimensional con una obra maestra de rango. Esta solución evita que el arma caiga con el alcance y cambia cualquier copia existente con alcance al nivel de manejo equivalente.
ARMAS EXÓTICAS
- Última advertencia
- Ya no puede marcar objetivos a través de Titan Barricades.
- tu lo crias
- Se redujo la cantidad de energía de Bestia voraz generada al recibir daño del 3 % al 1 %.
- Zoom reducido de 16 a 15.
- Revisión cero
- La Cuarta Veces el Amuleto ahora se restablecerá al ingresar a Hunter’s Trace.
- Esto evitará el problema de disparar un solo tiro mientras está en Hunter’s Trace y ser devuelto a la fuerza al modo de pulso cuando se activa la Cuarta Veces el Encanto.
- Se incrementó el daño PvE de las rondas Hunter’s Trace en un 25%.
- Se incrementó el daño PvE de las rondas Häkke Heavy Burst en un 75 %.
BENEFICIOS
- Se solucionó un problema por el cual la versión mejorada de la ventaja Manantial generaba muy poca energía cuando el jugador tenía varias habilidades cargadas.
OTROS CAMBIOS
- Se agregó la capacidad de actualizar las armas de Root of Nightmares Adept con rasgos mejorados. Si ha desbloqueado Deepsight en armas, habrá un enchufe de mejora disponible para realizar esta mejora en la pantalla de detalles del arma.
- Se corrigió la información sobre herramientas para las mazmorras maestras para enumerar correctamente Artifice Armor como recompensas.
HABILIDADES
- Barricada de rally
- El área de efecto ahora se extiende un poco más por detrás y por encima de la barricada de rally para que sea más factible permanecer en el área de beneficio, especialmente en terrenos irregulares.
- Se solucionó un problema por el cual los fragmentos de estasis creados por el aspecto Glacial Harvest no otorgaban energía de habilidad cuerpo a cuerpo a Penumbral Blast si el jugador tenía una espada o Glaive preparada.
- Se solucionó un problema por el cual Jolt chain lightning no podía apuntar a algunos tipos de combatientes PvE.
- Se solucionó un problema por el cual intentar lanzar rápidamente mientras se llevaba un Tangle podía resultar en un ataque cuerpo a cuerpo sin carga.
RECOMPENSAS Y BÚSQUEDAS
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el tablero de evidencia después de completar la búsqueda de Glaive exótico.
GENERAL
- Se agregó el elogio al mejor vestido.
- Se solucionó un problema por el cual el objetivo de completar una mazmorra en solitario Solo Spelunker no cuenta las finalizaciones antes de que el jugador tenga el rango de guardián 10.
- Se solucionó un problema por el cual el objetivo de completar la incursión en dificultad Maestro no cuenta las finalizaciones antes de que el jugador tenga el rango de guardián 10.
- Los jugadores que hayan creado su primer Glaive exótico de The Witch Queen ahora pueden reclamar los patrones para sus otros personajes del tablero de pruebas.
- Los jugadores veteranos ahora reciben la cantidad correcta de libros de historia cuando alcanzan el rango de guardián 7 por primera vez.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían progresar más allá del Guardian Rank 3 si previamente compraron todos los Aspectos de subclase disponibles.
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