Devolución El desarrollador Housemarque ha revelado que el parche 1.3.3 ya se ha retirado para el juego de PlayStation 5, y ahora volverá a la versión 1.3.1 hasta que se pueda implementar una solución adecuada. Aquellos que reciban un código de error CE-100028-1 desde que se lanzó la actualización deberán volver a descargar el juego. El desarrollador aconseja a los jugadores que no inicien el juego hasta que el nuevo parche esté activo y descargado, cuando sea que sea. No está claro cuántos jugadores pueden haber sido afectados por la actualización, pero claramente Housemarque está preocupado si está dispuesto a retirar la versión 1.3.3 por completo.
El tweet de Housemarque con respecto a la nueva actualización se puede encontrar incrustado a continuación.
El parche 1.3.3 ha sido retirado y volveremos a 1.3.1 hasta que se solucione.
Estamos solucionando el problema ahora y se publicará un nuevo parche en unas pocas horas.
Todos los usuarios afectados por la 1.3.3 deben volver a descargar el juego.
Nuestras más sinceras disculpas.
– Housemarque (@Housemarque) 5 de mayo de 2021
Obviamente, esto está causando mucha preocupación a los fanáticos de Devolución! Si bien Housemarque se apresuró a actuar al realizar la actualización, los Tweets del desarrollador, como era de esperar, han resultado en mucha negatividad por parte de los jugadores. A muchos les preocupa que sus archivos guardados se eliminen como resultado de la actualización. Algunos fanáticos informan que han perdido todo el progreso adquirido durante la última semana, mientras que otros afirman que no han encontrado ningún problema. Es posible que los fanáticos quieran pecar de cautelosos hasta que Housemarque proporcione otra actualización.
¡Con suerte, Housemarque puede resolver el problema lo antes posible! No está claro cuánto tiempo le llevará a la empresa lanzar Devoluciónes el próximo parche, pero para aquellos que han estado disfrutando del juego hasta este momento, esto es claramente un poco frustrante. Devolución es una de las exclusivas de PS5 más importantes que se han lanzado hasta el momento, y el juego ha tenido una gran recepción positiva. Con suerte, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para volver al juego.
Devolución ya está disponible, exclusivamente en PlayStation 5. Puedes ver el resto de nuestra cobertura del juego aquí.
¿Descargaste la última actualización del juego? Has estado disfrutando Devolución ¿hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!