Siendo el personaje principal de Nueva chica, era comprensible que la serie se centrara en Jess. Toda la razón por la que el grupo terminaría volviéndose tan fuerte fue por ella, ya que se movió y logró acercarlos. Si bien esto ocurrió, es esencial tener en cuenta que Jess se desarrollaría significativamente debido no solo a los demás, sino también a su capacidad para volverse más severa cuando sea necesario.
Jess también experimentó muchas dificultades en el camino, y esto finalmente la ayudó a convertirse en una persona mucho mejor. Ella reaccionó fuertemente a los aspectos negativos de su vida, lo que, por supuesto, ayudó a que la audiencia la quisiera más. Ciertamente tenía sus defectos y dificultades experimentadas, pero logró superar muchas de ellas a medida que maduraba a lo largo de la serie.
10 Spencer la engañó
Spencer engañando a Jess sacudió su mundo entero. Habían estado saliendo durante mucho tiempo e incluso vivían juntos. Por eso fue tan difícil para ella seguir adelante, ya que pasó toda su vida adulta en ese momento con él.
Ella estaba extremadamente desconsolada por una parte de la primera temporada, pero poco a poco mejoraría. El único momento positivo de esto fue que Jess terminaría mudándose al loft, donde su vida sería mucho mejor, ya que hizo amigos para toda la vida.
9 La fecha la puso de pie
A Jess le tomó un tiempo sentirse completamente lista para comenzar a salir después de Spencer. Finalmente terminó yendo a su primera cita después de él, pero resultó ser un desastre, ya que la dejaron de pie en el restaurante.
Esta fue una escena muy difícil de ver, ya que Jess finalmente ganó el coraje para comenzar a salir de nuevo, pero fue tratada con mucha dureza. Sin embargo, la pandilla terminaría yendo allí para animarla y fue uno de los primeros momentos que ayudó a solidificar su grupo.
8 Sus padres se divorciaron
A pesar de que habían pasado años desde el divorcio, Jess todavía tenía muchos problemas para superarlo como adulta. De hecho, incluso planeó una cena de Acción de Gracias con ellos allí como un intento de que volvieran a estar juntos.
El impacto a largo plazo que tuvo su divorcio en Jess fue bastante claro por este tipo de payasadas. Aunque los atraparía besándose en el baño, su plan no la llevó a su objetivo final. En general, fue difícil verla incapaz de hacer frente a su separación.
7 Fue intimidado por Schmidt cuando estaba desempleado
Después de que Jess fue despedida de su primer trabajo como profesora, Schmidt fue bastante mala y no la apoyó en absoluto. En lugar de ayudarla a ponerse de pie con cuidado, recurrió a tácticas duras como cerrar el agua caliente del desván.
Era comprensible que Schmidt estuviera preocupado por el dinero del alquiler, pero esto era un comportamiento ridículamente cruel. Jess estaba en una situación muy difícil y no merecía que la trataran así. Hizo que el proceso de encontrar un nuevo trabajo fuera mucho más difícil.
6 Tuve que cuidar de Abby
Tener a Abby como su hermana fue un trabajo inmensamente desafiante, ya que la primera era demasiado bulliciosa. Su madre hacía que Jess recogiera los pedazos rotos cuando Abby hacía algo mal, y claramente era estresante.
Cuando Abby se quedó en su loft, también fue muy agotador, ya que no hizo más que causar estragos. Como resultado de esto, Jess pasó a tener algunos episodios muy desafiantes con Abby alrededor, ya que todo lo que hizo fue crearle problemas.
5 Conectado con Paul cuando estaba en pareja
Cuando Jess se reunió con Paul, no sabía que él tenía novia. Esto le produjo mucho estrés, ya que no solo se sentía muy mal por lo que había hecho, sino que Paul seguía molestándola para que la ayudara.
Jess también estaba molesta por el hecho de que sabía que había lastimado a la novia real de Paul, incluso si fue un accidente de su parte. Afortunadamente, sin embargo, este problema tendría un final feliz, ya que la pareja terminaría comprometiéndose.
4 Siempre fue aprovechado por los jefes
Debido a su naturaleza amable, sus jefes a menudo se aprovechaban de Jess. Ella siempre parecía asumir tareas adicionales, ya que sus directores no trabajaban duro en lo más mínimo. Esto, comprensiblemente, le causaría mucho estrés a lo largo de la serie.
Ciertamente fue decepcionante ver a Jess tener que experimentar este tipo de tratamiento, pero valió la pena cuando finalmente lo dejó. Jess fue una maestra espectacular que tuvo un exceso de trabajo en un grado significativo.
3 Su ruptura con Nick
La relación original entre Jess y Nick no debería haber terminado, pero, por desgracia, lo hizo. Esta ruptura fue difícil de ver como fanáticos, ya que estaba claro que el amor entre ellos todavía estaba ahí, pero estaban peleando con demasiada frecuencia.
La vida amorosa de Jess después de Nick también fue bastante pobre, ya que parecía no poder conectarse con sus otras parejas de la misma manera que lo hizo con Nick. Esto se hizo evidente por el hecho de que ella no solo terminaría de nuevo con Nick sino que también se casaría con él.
2 Ayudó a preparar a Nick y Reagan
Jess fue verdaderamente desinteresada cuando se trataba de tenderle una trampa a Nick y Reagan. Esto se debía al hecho de que todavía estaba enamorada de Nick, pero hizo todo lo posible para ayudarlo a encontrar su felicidad.
Tanto Nick como Reagan acudieron a Jess en busca de consejo antes de terminar en su propia relación. Jess definitivamente estaba triste cuando se hizo realidad, pero por supuesto, esto solo sería un obstáculo temporal, ya que volvería con Nick más tarde.
1 Pensó que había matado a Ferguson
Jess estaba bajo una inmensa tensión cuando tuvo la impresión de que había matado a Ferguson. Ella accidentalmente derramó brillantina y Ferguson terminó comiéndose un poco. Lamentablemente, un día después, Ferguson falleció.
Terminaría contándole a todo el bar durante el memorial, y estaba comprensiblemente triste. Sin embargo, Winston le haría saber que Ferguson murió de un ataque al corazón, como le dijo el forense que contrató.