Ícono del sitio La Neta Neta

Nueva chica: 10 veces Jess fue el antagonista del programa |

Nueva chica: 10 veces Jess fue el antagonista del programa |

Jess es el personaje más memorable de Nueva chica, ya que ella es la protagonista principal. La serie sigue su vida, ya que ella es el corazón del programa. En general, tiene sus momentos de ser un poco molesta, pero es un buen personaje, ya que se preocupa profundamente por sus amigos. Ella también es una gran influencia para ellos, especialmente Nick, ya que los ayuda a convertirse en su verdadero yo auténtico. Es fácil animarla en el proceso debido a lo amable que es, en su mayor parte.

Sin embargo, también tiene algunos momentos en los que ciertamente es mala. Esto es comprensible, como es el caso de todos los personajes principales de la serie. Sin embargo, incluso siendo este el caso, algunas de sus acciones merecen ser criticadas. Ella también crece a medida que avanza la serie, por lo que muchos de los aspectos negativos de su personaje tienden a disminuir con el tiempo.

10 Ella se ríe al ver a Nick desnudo

Antes de que Jess y Nick salgan en la serie, ella se ríe de él cuando accidentalmente lo ve desnudo. Está en shock, claro, pero está claro que esto afecta enormemente la confianza de Nick, ya que se vuelve demasiado cohibido para quitarse la ropa.

Jess intenta obligarlo a hablar de ello, lo que a su vez lo hace sentir aún peor. Definitivamente, esto no es lo peor que ha hecho en su vida, pero causa mucha confusión interna en Nick.

9 Ella rompe el proyecto de su estudiante por rencor

Ser profesor es un trabajo difícil por sí solo, pero hacer que un estudiante se burle de ti lo hace aún más difícil. Esto le sucede a Jess y la enfurece tan profundamente que termina rompiendo el proyecto de ciencias de su estudiante.

La estudiante definitivamente está fuera de línea con la forma en que habla con Jess, pero esta reacción de Jess es absolutamente despreciable. Ella es una adulta y se rebaja al nivel de una adolescente. Honestamente, es un momento que parece fuera de lugar con el personaje de Jess.

8 Ella menosprecia la carrera de modelo de Cece

Jess puede saberlo todo en la serie, y esto se vuelve claro cuando se trata de sus interacciones con Cece. Ella critica groseramente la trayectoria profesional de Cece como modelo. Ella cree que Cece puede hacerlo mejor profesionalmente, pero esta no es la manera de abordarlo y no es como si fuera una mala elección de carrera.

Jess también hiere los sentimientos de Cece en su cumpleaños con esto. Jess termina sustituyendo a Cece cuando no puede participar en su trabajo como modelo y descubre que la profesión es bastante difícil de dominar.

7 Ella engaña a sam

Para que conste, Nick está más equivocado por ser la persona que inicia su beso. Sin embargo, en lugar de evitar que Nick continúe, queda claro que ella comparte igualmente el deseo de hacerlo.

Aunque esta es una pareja que los fanáticos quieren absolutamente en la serie, este momento no es el momento adecuado para que ocurra. Sam está literalmente en su habitación, ya que también ocurre, por lo que es extremadamente irrespetuoso por parte de ambas partes.

6 Intenta manipular a sus padres para que vuelvan a estar juntos

Se puede entender que Jess esté muy triste porque sus padres ya no están juntos. Sin embargo, ella maneja esto de manera completamente incorrecta, ya que intencionalmente hace que se presenten al mismo tiempo para la cena de Acción de Gracias.

Ella trata de manipularlos para que vuelvan a estar juntos durante todo el episodio. Los dos comparten un beso en el baño, que Jess toma como su plan de trabajo. Sin embargo, rápidamente le dicen que no volverán a estar juntos nunca más.

5 Ella coquetea con Artie cuando está enojada con Nick

Cuando Nick decide salir con el entrenador y los chicos, Jess está comprensiblemente enojado. Esto se debe a que ella dice abiertamente que no se siente cómoda con que él vaya al lugar al que asisten, pero él no escucha.

En respuesta a esto, Jess comienza a coquetear con Artie en el bar. Incluso llega a traerlo de vuelta al loft. Artie cree que Jess tiene interés en él y se mete en la cama. Nick termina viendo esto y Jess se disculpa, pero todavía está completamente mal por su parte que ella guíe a Artie.

4 Ella atraviesa la caja de Nick

Nick tiene una caja secreta que les dice a todos que no pasen. Sin embargo, Jess simplemente no puede evitarlo y mira todo lo que contiene. Como resultado de esto, ve que Nick tiene muchas deudas y comienza a pagarlas.

Nick se enoja cuando descubre que ella hace esto, ya que invade su privacidad. Esto conduce a una discusión masiva entre los dos, ya que Nick comienza a revisar todas sus pertenencias personales. Incluso tira sus bolsos por la ventana.

3 Ella no deja a Sam solo

Sam termina dejando a Jess, pero los dos se encuentran nuevamente más adelante en la serie. Sam deja muy claro que no quiere tener nada que ver con ella, ya que siente que ella no causa nada más que problemas.

Sin embargo, Jess continúa molestándolo e incluso salta a su baúl sin que él lo sepa. Esto conduce a un reventón y Sam incluso presenta una orden de restricción. Es bastante extraño que los dos de repente terminen saliendo nuevamente después de todo esto.

2 Ella le dice a Aly que Winston está enamorado de ella

Ahora, Jess tiene buenas intenciones con este, pero todavía está equivocada. Tiene la impresión de que Aly y su novio terminaron, ya que escucha que tienen una gran discusión. Ella también está bajo la influencia durante todo esto.

Cuando huye de la cárcel del centro comercial, Jess grita que Winston está enamorado de ella, lo que hace que se sienta muy mal. Afortunadamente, sin embargo, Aly se da cuenta de que siente algo por Winston después de que regresan al loft y él le desea felicitaciones por ser policía durante cinco años.

1 Ella sale con Robby cuando todavía ama a Nick

Queda bastante claro que Jess todavía está enamorada de Nick, pero no puede hacer nada al respecto porque él termina saliendo con Reagan. En lugar de procesar sus sentimientos, termina saliendo con Robby de la nada. Esto definitivamente no es un buen movimiento de su parte, ya que indirectamente está guiando a Robby en el proceso.

Si bien tratar de seguir adelante es comprensible y no es un mal movimiento, es el hecho de que ella no sabe nada sobre el romance con Robby que se mantendrá. Eso lo hace injusto para Robby. Explica cómo Robby y Jess descubren que en realidad están relacionados y no hay razón para esta pareja en absoluto.

Source link

Salir de la versión móvil