Schmidt y Coach de New Girl tienen muchas similitudes y muchas diferencias. A ambos les encanta hacer ejercicio y se enorgullecen de su apariencia. Ambos también aman al sexo opuesto y con frecuencia salen juntos para actuar como el compañero de ala del otro. Son hombres profesionales e independientes que son excelentes en su trabajo y se esfuerzan por tener más éxito.
Al mismo tiempo, Schmidt es un monstruo limpio, mientras que el entrenador tiende a inclinarse hacia el lado más desordenado de las cosas. Al entrenador le encantan los deportes, el baloncesto en particular, pero a Schmidt no parece importarle ningún tipo de competencia atlética profesional. Estas diferencias podrían argumentarse como buenas o malas cualidades de compañero de habitación, dependiendo de a quién le pregunte.
10 Schmidt: no se va todo el tiempo
El loft parece ser solo otra plataforma de choque para el entrenador que desaparece después del episodio piloto y no regresa hasta la tercera temporada. Schmidt se dedica a sus compañeros de cuarto y la única vez que se muda es cuando el entrenador regresa, dándole su habitación.
Schmidt es muy leal, hasta el punto de que incluso lucha para mudarse una vez que él y Cece se casan. El entrenador, por otro lado, se va todo el tiempo y ni siquiera empaca recuerdos para recordar a sus compañeros de cuarto.
9 Entrenador: motiva a sus compañeros de cuarto
Cuando el entrenador está cerca, es un cambio bienvenido para sus compañeros de cuarto porque no permite sus malos comportamientos. Coach no solo es un gran entrenador personal sino que también es un gran entrenador de vida.
El entrenador siempre parece tener el mejor consejo y ayuda a sus compañeros de cuarto a tomar medidas para hacer los cambios que desean ver en sus vidas. El entrenador no teme al amor duro y motivará a sus compañeros de cuarto de esa manera si es necesario.
8 Schmidt: muy limpio
Schmidt es un fanático aseado al que le encanta limpiar y mantener su espacio vital. Esto lo convierte en un gran compañero de habitación porque todos los que viven con Schmidt pueden disfrutar de un apartamento limpio y sin polvo sin tener que hacer nada del trabajo para que se vea y se sienta tan bien.
El entrenador, por otro lado, pierde frascos de aceitunas debajo de su cama. Aunque, a ambos compañeros de cuarto no les encanta lavar la ropa.
7 Entrenador: no siempre trae chicas a casa
El entrenador tiene una buena cantidad de citas, pero es muy respetuoso con sus otros compañeros de cuarto y no trae a una niña a casa en la primera cita. Al entrenador le gusta el compromiso y sabe que tener una relación seria requiere trabajo.
El entrenador también quiere que sus compañeros lo respeten más de lo que respetan a Schmidt, por lo que tiene cuidado de traer a una niña de regreso al desván si no habla en serio sobre ella. Odiaría tener que poner un dólar en el tarro de idiotas de Schmidt.
6 Schmidt: ama los comedias románticas
Para un chico que frecuentemente tiene que poner un dólar o diez en el frasco de imbéciles, Schmidt está muy en contacto con su lado femenino. Schmidt está bien arreglado y disfruta de una buena copa de vino mientras observa lo que algunos considerarían una “película de chicas”.
Schmidt no se avergüenza de su amor por el género y con frecuencia habla de algunas de sus comedias románticas favoritas. Este hecho también significa que él y Jess tienen un interés compartido y le otorgan puntos de bonificación con su única compañera de cuarto.
5 Entrenador: Respeta la privacidad
El entrenador es un tipo muy privado. Los espectadores rara vez pueden ver dentro de la habitación del entrenador y definitivamente nunca están al tanto de nada que suceda dentro de esa habitación. El entrenador respeta su propia privacidad y la privacidad de sus compañeros de cuarto, y espera lo mismo a cambio.
Schmidt, por otro lado, lucha con los límites y con frecuencia deja la puerta de su habitación abierta, independientemente de lo que esté haciendo o de la poca ropa que tenga puesta.
4 Schmidt: no sale con los ex de entrenador
Schmidt puede ser un imbécil, pero nunca desobedece el “código de hermano”. El entrenador parece pensar que el código entre amigos que dice que no salen con sus ex novios es más una sugerencia que una regla. En la tercera temporada, cuando el entrenador regresa al desván, se reencuentra con Cece y se siente atraído por ella al instante.
El entrenador le pide permiso a Schmidt para pedirle una cita a Cece. Schmidt acepta a regañadientes, no queriendo decirle que no a un amigo, a pesar de que le mata ver a Cece con otra persona.
3 Entrenador: consigue que Nick haga ejercicio
El entrenador ve a Nick comiendo comida china para el desayuno y decide ayudar a su amigo a llevar un estilo de vida más saludable. El entrenador es muy persuasivo, por lo que no pasa mucho tiempo antes de que Nick deje que el entrenador dirija su entrenamiento y le diga qué debe y qué no debe comer.
Cuando Schmidt se entera de que el entrenador y Nick están trabajando juntos, está claramente celoso y admite que intentó varias veces en el pasado hacer que Nick fuera su compañero de gimnasio, pero Nick siempre se negó.
2 Schmidt: Bebidas con Nick
Schmidt disfruta de las cosas buenas de la vida y eso no es ningún secreto para cualquiera que lo conozca. Por lo tanto, cuando Nick decide que quiere probar el escocés caro en el medio del día mientras está en el trabajo, Schmidt es el compañero de bebida perfecto para tal ocasión.
Nick disfruta compartir estos momentos más caros y con clase con Schmidt porque los apreciará más que cualquiera de los otros compañeros de cuarto en la casa, como es evidente cuando Jess toma el caro Scotch y dice que lo odia.
1 entrenador: salva a Schmidt
Cuando el grupo va de campamento para el Día de Acción de Gracias a pedido de Nick, se encuentran en el bosque tratando de cazar y reunir su cena para esa noche. Schmidt decide poner una trampa para una ardilla y, mientras le muestra al Entrenador y Nick cómo funciona la trampa, una gran roca cae sobre la espalda de Schmidt.
El entrenador viene al rescate de Schmidt, no solo quitando la pesada roca del cuerpo de Schmidt, sino que también tira su hombro para evitar que se lastime más de lo que ya está.