New Girl vio al entrenador ir y venir, pero durante su regreso, hizo una revelación que retomó su papel en el episodio piloto. Esto es lo que sucedió.
Nueva chica vio al entrenador irse, regresar y luego irse nuevamente, y a través de una línea aparentemente sin importancia, retomó su papel en el episodio piloto: esto es lo que sucedió. Creado por Elizabeth Meriwether, Nueva chica debutó en Fox en 2011 y llegó a su fin en 2018 después de siete temporadas. Nueva chica fue muy bien recibido desde el principio y fue elogiado por su sentido del humor y las actuaciones de su elenco principal, en particular las de Max Greenfield y Jake Johnson, quienes se convirtieron en las estrellas emergentes de las temporadas 1 y 2, respectivamente.
Nueva chica siguió a Jess Day (Zooey Deschanel), una profesora joven y vivaracha que, tras descubrir que su novio la engañaba, se mudó a un loft con tres desconocidos que encontró en Internet. Después de un período de adaptación que no fue fácil para nadie, Jess se hizo muy cercana a sus compañeros de cuarto Schmidt (Greenfield), Nick Miller (Johnson) y Winston (Lamorne Morris), y su mejor amiga Cece (Hannah Simone) también se unió al grupo. divertido. Sin embargo, Winston no era parte del grupo cuando Jess se mudó, y en lugar de él, el tercer compañero de cuarto fue el entrenador (Damon Wayans Jr), quien causó una gran impresión en el episodio piloto.
El entrenador (cuyo nombre real es Ernie Tagliaboo), era el compañero de cuarto de Schmidt y Nick cuando Jess se mudó, y no era exactamente el mejor para hablar con mujeres. En ese momento, trabajaba como entrenador personal ya que es un ex atleta, de ahí el apodo de “Entrenador”, pero no tenía idea de cómo tratar a Jess cuando llegó al loft, especialmente porque pasó días llorando por su reciente y abrupto ruptura. Nueva chica incluso dio un vistazo rápido a cómo el entrenador les gritaba a sus aprendices en el gimnasio, demostrando además que no sabía cómo hablar con las mujeres y le costaba entenderlas, pero finalmente se llevaba bien con Jess después de pedirle consejo. , aunque no duró mucho ya que dejó el programa después del episodio piloto. Entrenador regresó en Nueva chica temporada 3 después de romper con su novia y regresar al loft, y fue durante esta segunda oportunidad que compartió algo que retomó por completo su papel en el piloto.
Cuando Jess y Cece tuvieron una gran pelea, el entrenador reveló que tener hermanas le permitió entender mejor a las mujeres, lo que cambia por completo su papel en el piloto. Su papel en el primer episodio de Nueva chica Fue la del compañero de piso que trabaja con mujeres pero no tiene idea de cómo acercarse a ellas, y termina mostrándose agresivo e insensible. Es exactamente ese tema lo que le permite acercarse a Jess y conocerla mientras él le pide consejo y ella acepta con gusto, aunque él tenía mucho en lo que trabajar ya que rápidamente perdió los estribos. Si tener hermanas lo ayudara a entender a las mujeres, nunca habría tenido el problema que tuvo en el episodio piloto, y no le habría gritado a las mujeres que entrenó en el gimnasio ni a Jess exigiéndole que dejara de llorar.
Seguramente, cuando regresó a la serie todavía tenía problemas para conectarse con las mujeres como se vio cuando su primera cita con Cece fue un completo desastre, pero al menos sabía cómo hablar con ella, a diferencia de su primera aparición. Dado que estuvo ausente durante mucho, mucho tiempo, es comprensible que los escritores de Nueva chica se olvidó del problema de Coach para entender a las mujeres cuando decidieron que tenía hermanas y eso lo ayudó a conectarse con otras mujeres, y aunque es un detalle muy fácil de pasar por alto, cambia su papel en el primer episodio de la serie.