Jessica Day es el pegamento que mantiene unidos a los miembros de loft 4D y, como cualquier comedia de situación, el crecimiento de su personaje Nueva chica está salpicado de muchas relaciones románticas. La mayoría de las ex novias de Jess estaban listas para el largo plazo, y los fanáticos realmente las conocieron por dentro y por fuera.
Independientemente de si eran adecuados para Jess o no, había algunos ex que eran mucho más agradables que otros. Es hora de dejar a un lado sus romances y mirar a los chicos reales con los que salió Jess, y cuánto les gustaban a los fanáticos como personajes.
10 Menos agradable: Spencer
La infidelidad de Spencer es la razón por la que Jess termina en el loft con los chicos. Tenían una relación muy larga y él la engaña mientras ella no está. Los espectadores no llegan a saber mucho sobre él, pero nada de eso es muy reconfortante.
Es manipulador, egoísta y completamente inconsciente del daño que causa con sus acciones. No es un gran tipo, y en realidad fue una bendición para Jess que se equivocara.
9 Mate
Es probable que los fanáticos nunca olviden el episodio en el que Jess trató de demostrarles a los chicos que no fue superficial al salir con Matt. Era dulce y divertido, pero poco inteligente.
De hecho, también se revela que está engañando a su novia con Jess. Como señala Jess (y los fanáticos están de acuerdo), no hay nada de malo en su cuerpo, pero su personalidad apestaba.
8 Gavin Schmidt
Gavin fue bastante bueno con Jess. Es encantador, guapo, inteligente y exitoso. Realmente no hay nada en la superficie que no le guste del divertido y atractivo Gavin Schmidt.
Sin embargo, los fanáticos también saben que este es en realidad el padre de Schmidt (incluso si Jess no lo sabía al principio), y es un padre bastante terrible. Se supone que a los fanáticos del programa no les gusta tanto, y no es así.
7 Berkley
Berkley es amigo de Jess, y se revela que salieron por un tiempo. Nick se muestra escéptico de que Berkley quiera estar con Jess, a pesar de que tiene esposa e hijos. Resulta que tiene razón, y esto pinta a Berkley como una comadreja.
Sin embargo, Berkley también es bastante relajado, divertido y amable. Como persona, probablemente esté bien, pero intenta dejar a su esposa por la novia de otra persona.
6 Russell Shiller
Russell es el primero en la lista que en realidad fue uno de los novios de Jess desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente, también es probablemente el menos simpático. Es inteligente, exitoso, guapo y totalmente maduro, pero también es un poco arrogante e ignorante.
Además de no ser adecuado para Jess, Russell vive en su propio pequeño mundo. Nunca fue malo o hiriente, pero simplemente no era el más simpático cuando se trataba de los chicos que se enamoraban de Jess.
5 Sam Sweeney
Si no hubiera un final feliz para Nick y Jess, los fanáticos podrían haber estado bien con Sam y Jess para siempre. Sin embargo, Sam todavía no es exactamente el personaje más fácil de agradar. Crece mucho, pero es muy callado, reservado y misterioso.
No es muy apasionado, y ciertamente no es muy divertido o identificable. Es un hombre de ensueño total que tiene un trabajo y una perspectiva de la vida increíbles, pero en general es genial en el papel. No gana por ser el más simpático.
4 Paul Genzlinger
Es bastante difícil odiar a Paul Genzlinger, pero es fácil sentir lástima o reírse de este personaje recurrente. Es tan inocente como vienen y es dulce como un pastel. Además de ser un poco demasiado sensible y engañar a su novia, es imposible que no le guste a Paul.
Incluso hace que todos lo perdonen con su respuesta a cometer un error con su novia (con Jess). Paul es un hombre dulce que toca instrumentos y canta canciones, y es bastante difícil negarle un poco de amor.
3 Ryan Geauxinue
Los fanáticos nunca perdonarán a Ryan por engañar a Jess, pero es hora de dejar a un lado el final de su relación. Estrictamente como personaje, cualquiera tendría suerte de salir con Ryan. Es divertido, inteligente, amable, peculiar y absolutamente guapo.
Ryan es todo el paquete, ¡e incluso es un maestro! Hay un punto delicado para todos los fanáticos cuando se trata de mencionar a Ryan Geauxinue, pero la verdad es que es solo porque los fanáticos lo amaban mucho.
2 Robby McFerrin
Si Jess y Robby no estuvieran relacionados, los fanáticos definitivamente enviarían esto felices para siempre. No hay absolutamente nada que odiar o que no le guste ni remotamente a Robby, tanto que en realidad es una especie de broma a lo largo de la serie.
Probablemente sea el personaje más dulce del programa y, de alguna manera, también es súper inteligente, talentoso y adorable. Robby es demasiado bueno para cualquiera, de verdad, y definitivamente merece ser uno de los ex novios más agradables de Jess.
1 Más popular: Nick Miller
Ciertamente, hay un argumento para que Robby esté realmente por encima de Nick, pero hay demasiados fanáticos que respaldan a Nick Miller. Ciertamente tiene sus defectos y sus momentos menos redentores, pero Nick es Nick.
A los fanáticos les encanta su humor, honestidad e individualidad, y ciertamente sería un crimen contra el fandom no poner a Nick Miller como el más agradable de los ex novios de Jess. Además, siempre estuvieron destinados a serlo.