Dado que los juegos de Assassin’s Creed tienen lugar en lo que es esencialmente una máquina de realidad virtual, Ubisoft debería comenzar a usar algunas configuraciones de Animus más creativas.
A pesar de su calidad general y su éxito general, el Assassin’s Creed La serie siempre ha sido extraña. El concepto de explorar escenarios históricos del mundo abierto a través de la maravilla tecnológica avanzada que es Culto de los asesinos Animus es exactamente tan salvaje como parece y ha dado lugar a grandes momentos de videojuegos a lo largo de los años. Sin embargo, como una de las fuerzas impulsoras de la serie, el Animus siempre ha sido un poco infrautilizado, y es hora de que Ubisoft lo remedie en el futuro. Ubisoft podría permitir una variedad de locas configuraciones de Animus en el próximo Assassin’s Creed juego que realmente podría aumentar la diversión de la serie.
Dado que el Animus es esencialmente una máquina de realidad virtual en el juego, no hay ninguna razón por la que no pueda permitir una variedad de mecánicas de juego divertidas sin romper la tradición o la inmersión del juego. C.A. universo. Assassin’s Creed: Valhalla Comencé a jugar un poco con esta idea cuando le permitió al jugador cambiar entre un Eivor masculino y femenino en cualquier momento, ya que de alguna manera ambas cadenas de ADN existían en el sistema.
¿Por qué no llevar esta idea aún más lejos? ¿Por qué no permitir que el jugador active una variedad de configuraciones de Animus durante su experiencia para hacer la siguiente? Culto de los asesinos jugabilidad aún más única? A continuación se muestran solo algunas de las configuraciones de Animus C.A. la serie debe incluirse en futuras entradas.
Animus configurando las nuevas necesidades de juego de AC: modo supervelocidad
Este sería un entorno de calidad de vida muy necesario para Culto de los asesinos siguiente juego. Tan aclamada por la crítica como suele ser la serie, el juego a menudo puede parecer lento y engorroso. Assassin’s Creed Valhalla, en particular, presenta un hermoso mundo que es un placer explorar, pero moverse por él puede ser una tarea ardua, ya que Eivor avanza pesadamente como un tanque. Su velocidad de movimiento predeterminada es increíblemente lenta y, a veces, escalar estructuras o montañas más grandes puede parecer que lleva una eternidad.
Este problema se hace aún más evidente por Valhallaenorme tamaño del mapa. Agregar una configuración de Animus en juegos futuros que le permita al jugador viajar por todo el mundo a velocidades extremas ayudaría a remediar este problema y haría que la exploración de mundos hermosos sea típica de un Assassin’s Creed juego mucho más divertido.
Animus establece las nuevas necesidades de juego de AC: desafíos de combate creativos
Assassin’s Creed Los juegos a menudo presentan configuraciones de dificultad, pero generalmente no ofrecen tanta variación, y ninguno de ellos es muy desafiante cuando el jugador tiene las estadísticas de su personaje al máximo y el mejor equipo del juego en su poder. Assassin’s Creed: Valhalla tiene un gran combate con armas espectaculares, pero eso no significa que no sea demasiado fácil después de un tiempo.
En lugar de simplemente agregar otro nivel de dificultad, la configuración especial de Animus podría permitir al jugador formas más únicas de experimentar el combate. Quizás una configuración podría habilitar un modo de muerte de un solo golpe, donde cada golpe mata al jugador de inmediato, pero también pueden disparar cualquier cosa que se interponga en su camino. Activar dicha configuración podría darle al jugador la posibilidad de ganar equipo o cosméticos especiales, al tiempo que le da más valor de repetición al combate en el próximo. Assassin’s Creed juego.
Animus configurando las nuevas necesidades de juego de AC: modo de filtro
Este podría ser demasiado difícil de lograr de manera realista, pero ¿por qué no hacer el tonto con Culto de los asesinos ¿Configuraciones de Animus y ofrece diferentes filtros visuales? Esto podría incluir opciones de filtro básicas como blanco y negro, pero también podría ofrecer desbloqueos especiales que realmente se apoyan en lo absurdo de la serie.
Por ejemplo, nada daría nueva vida a la Assassin’s Creed juegos como un filtro Synthwave inspirado en la década de 1980 que empapa escenarios históricos bellamente realizados en neón púrpura y negro. Puede sonar ridículo incluso tener tal pensamiento, pero la mayoría estaría de acuerdo en que la Assassin’s Creed La serie tiene menos sentido que nunca en estos días, y probablemente esté a solo unos juegos de este concepto que parece muy normal.
Animus establece las nuevas necesidades de juego de AC: un modo optimizado
La Assassin’s Creed los juegos siempre han sido un poco inflados, y los últimos en particular han sido especialmente culpables de esto; Valhalla por lo general, tarda más de 50 horas en completarse, y eso es si el jugador está corriendo de principio a fin. Agregar una configuración que permita a los jugadores omitir muchas de las innumerables misiones de búsqueda y minijuegos que acompañan a cada entrega sería enorme para los jugadores habituales que, en su mayoría, solo están interesados en experimentar las historias de los juegos.