Probablemente tengamos que esperar un poco hasta la temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llega a Netflix, pero una nueva provocación está despertando los intereses de los fanáticos. El lunes, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa aprovechó para compartir una mirada a una escena filmada recientemente, que se burla de la llegada de "la temible banshee". Para hacer las cosas aún más siniestras, Aguirre-Sacasa se preguntó "qué Spellman morirá" debido a la llegada.
Una escena de la filmación de ayer #sabrinanetflix! El temible banshee ha llegado, pero ¿qué Spellman morirá? #CAOS ???☠️??? pic.twitter.com/3gS2sgNg88
– RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) 31 agosto 2019
Por supuesto, la muerte regularmente se siente como algo nebuloso dentro del mundo de Sabrina a medida que los personajes se reencarnan o resucitan en una variedad de formas interesantes. Pero siempre existe la posibilidad de que cualquier muerte a la que se refiera Aguirre-Sacasa sea permanente, lo que sería desgarrador, dado lo mucho que los fanáticos aman las relaciones entre Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), sus tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda (Miranda Otto). ), y su primo Ambrose (Chance Perdomo).
"Me encanta la relación de Sabrina con sus dos tías, porque ambas relaciones son muy diferentes", dijo Shipka durante una visita al set del programa. "Hay algunos momentos realmente hermosos y desgarradores con Zelda a medida que avanza la temporada. Obviamente, Zelda es la más severa y es la que quizás esté un poco más cerrada. Pero, hay momentos que muestran cuánto Zelda ama ferozmente y protegerá Sabrina que realmente trae tantas emociones. Es una relación tan fuerte y hermosa. Entonces, Hilda es divertida y encantadora y adorable, sí … pero también es un alma amable e interesante. Creo que hay mucho más de lo que parece a simple vista con Hilda, especialmente cuando se trata de sus experiencias pasadas, conocimiento y sabiduría. Hay muchas cosas allí que todavía estamos descubriendo ".
La temporada 3 presentará un giro de talón "muy divertido" para la serie, ya que Sabrina quiere viajar al infierno para rescatar a Nick Scratch (Gavin Leatherwood).
"Creo que es seguro decir que iremos al infierno, sí", reveló Aguirre-Sacasa en un evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el mes pasado. "Nos vamos al infierno. Es muy divertido. Es muy divertido. Es peligroso, pero es muy divertido ".
Las dos primeras temporadas de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ahora están disponibles en Netflix.