Fortnite aparentemente agregará algunas máscaras de Resident Evil en algún momento de esta temporada en función de una filtración que parece haber mostrado estos cosméticos antes de sus revelaciones programadas. Por lo que sabemos hasta ahora, parece que Leon S. Kennedy y Claire Redfield, los dos personajes principales de residente mal 2 quienes también protagonizarían sus propios juegos a lo largo de la serie, se agregarán al juego. Uno podría imaginar que también se agregarán otros personajes, dada la cantidad de personajes icónicos de Resident Evil que hay, pero por ahora, esos dos son los únicos que conocemos.
El usuario de Twitter HYPEX compartió nuestro primer vistazo a las máscaras de Leon y Claire esta semana, poco después de que comenzara la nueva temporada del juego. Esta filtración siguió a otra anterior que sugirió por primera vez que veríamos este tipo de colaboración en algún momento. Las máscaras aún no parecen estar terminadas, pero esta última filtración es mejor que la mayoría, ya que nos brinda una apariencia real de sus modelos e indicadores claros de qué personajes se agregarán primero.
FORTNITE x RESIDENT EVIL ‼️ #FortniteMEGA pic.twitter.com/YDxpAvQ93A
– HIPEX (@HIPEX) 10 de marzo de 2023
Por supuesto, aquellos que son aficionados a estos personajes de un juego u otro sabrán que la pareja de asesinos de zombis tiene múltiples apariencias diferentes que usan a lo largo de los juegos, por lo que razona que también veremos otros estilos agregados para ellos. La chaqueta de Leon que usa en Resident Evil 4 es un ejemplo, y teniendo en cuenta que Epic Games ya agrega estilos alternativos para la mayoría de sus máscaras cruzadas premium, probablemente veremos lo mismo aquí para imitar algunas de esas otras apariencias populares de toda la serie Resident Evil.
En cuanto a cuándo se lanzarán estas máscaras, aún no tenemos una respuesta. Lo más probable es que vayan directamente a la Tienda de artículos para que los jugadores compren solos o en paquetes que vendrán con el grupo habitual de cosméticos asociados, aunque siempre existe la posibilidad de que al menos una parte de este evento pueda estar vinculado a una serie de retos o algo similar.