Ícono del sitio La Neta Neta

Nueva jugabilidad de Final Fantasy 16 genera debates


Los fans de Final Fantasy echaron otro breve vistazo a fantasía final 16 esta semana a través de un breve fragmento de juego compartido por una de las cuentas de Twitter del juego, y la gente seguramente tuvo mucho que decir sobre los 18 segundos de imágenes que se mostraron. Desde música hasta compañeros peludos y deslizándose por espacios reducidos, el clip del juego estaba repleto de todo tipo de cosas de las que hablar, y los jugadores no perdieron el tiempo en hacerlo. Algunos estaban a favor de mostrar partes del juego, mientras que otros criticaron aspectos del clip, aunque la mayoría se mantuvo optimista sobre cómo sería el paquete completo.

El juego en cuestión mostraba al protagonista del juego, Clive Rosfield, pasando el rato en un área boscosa antes de encontrarse con una brecha en la pared y el follaje. Tras una inspección más cercana, era evidente que Clive podía pasar por ese agujero para entrar en el área aparentemente oculta más allá de la pared. Una función bastante simple y que se ha utilizado mucho en los juegos a lo largo del tiempo, pero es el uso frecuente de esa función lo que ha provocado estos debates.

“Realmente pensé que habíamos pasado de estar arrastrando los pies en espacios reducidos”, una persona reflexionó.

“¿Por qué molestarse en hacer un clip corto de tu juego cuando todo lo que estás mostrando es un agujero de compresión?” otro preguntó.

El segundo punto tiene algo de validez: el juego ya se ve muy bien, sin embargo, hay un enfoque particular puesto en el área oculta, y por eso, eso es lo que atrae principalmente a los jugadores. Juegos como Dios de la guerra, Dios de la guerra Ragnaroky el Remake de Final Fantasy 7 empleó este tipo de estrategia para cargar áreas del juego sin golpear a los jugadores con una pantalla de carga tradicional. Es un buen truco, pero a medida que se vuelve más obvio, algunos jugadores parecen estar cansándose de él.

Otros defendió este uso particular de pasar por un espacio pequeño como este diciendo que parecía que el área más allá del agujero estaba cargada de todos modos y que esta era solo una forma de recompensar a los jugadores que buscaron áreas a fondo. A algunos no les preocupaba en absoluto esta parte del juego. Entre la forma en que se ve el juego y la música que crea el ambiente para el juego, otros estaban felices de enfocarse en esos aspectos de fantasía final 16 en cambio.

fantasía final 16 está programado para lanzarse para PlayStation 5 el 22 de junio, por lo que veremos qué tan frecuentes son sus momentos de dificultad y cómo maneja la carga del juego.




Source link

Salir de la versión móvil