Sony Pictures está desarrollando una nueva película basada en la serie de televisión Bewitched, que se apegará más a la trama del programa que la película de 2005.
Sony Pictures está haciendo otra Embrujado película, una que estará más cerca de la serie original. Embrujado protagonizada por Elizabeth Montgomery como Samantha, una bruja que se casa con un hombre mortal llamado Darrin y hace todo lo posible por ocultar su identidad y dejar atrás su pasado mágico. La serie se emitió durante ocho temporadas en ABC desde 1964 hasta 1972 y se convirtió en una pieza definitoria de la cultura pop que ha inspirado muchos otros proyectos en los años posteriores.
Tras el éxito de otras series de televisión clásicas convertidas en largometrajes como La familia Addams, Starsky y Hutch, y los ángeles de Charlie, Sony Pictures llevó el concepto al cine en Embrujado, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell y dirigida por la fallecida Nora Ephron en 2005. La película era un meta riff de la serie en contraposición a una adaptación tradicional, donde la película trataba sobre un grupo de productores haciendo una nueva Embrujado serie de televisión que acaba de contratar a una verdadera bruja. La película recibió malas críticas y fue una gran decepción de taquilla.
Ahora parece que Sony está teniendo otra oportunidad Embrujado, uno más cercano a la serie original. Plazo informa que un nuevo Embrujado la película está en desarrollo desde 12 monos los showrunners Terry Matalas y Travis Fickett. El nuevo Betwiched La película seguirá la trama de la serie original, con Samantha y su esposo Darrin viviendo una vida semi-ordinaria en los suburbios.
Debido a la enorme popularidad de la serie original, varios Embrujado Los proyectos han estado en desarrollo a lo largo de los años. En 2014, Sony Pictures Television vendió un piloto a NBC. En 2018 Negruzco la creadora Kenya Barris estaba desarrollando una versión de Embrujado centrarse en una familia interracial en ABC, pero no se ha dicho nada sobre la serie propuesta desde que Barris comenzó su trato en Netflix. Sony ahora parece estar poniendo el foco en el largometraje.
A pesar de ser una serie que se emitió en los años 60, Embrujado se ha mantenido popular debido a su éxito en la sindicación e inspiró innumerables referencias y parodias de la cultura pop. Recientemente fue homenajeado en la serie Marvel Studios. WandaVision; el segundo episodio, “Don’t Touch That Dial”, incluía una Embrujado-secuencia de apertura de estilo. La premisa central de WandaVision tenía una similitud con Embrujado ya que se centró en una bruja que ocultaba sus poderes a la gente del pueblo. La casa de Agatha Harkness en la serie era incluso la misma que se usó en el original. Embrujado como un guiño inteligente a la serie y una forma de insinuar su verdadera identidad a la audiencia. Parece que WandaVision ha generado más interés en la propiedad, por lo que parece que ahora es el momento perfecto para una nueva Embrujado proyecto.
Fuente: Fecha límite