Ícono del sitio La Neta Neta

Nueva serie documental de Sasquatch que llega a Hulu de Mark y Jay Duplass


En 1967, Roger Patterson y Robert “Bob” Gimlin afirmaron haber capturado imágenes de una criatura parecida a un simio en el norte de California, lo que ayudó a popularizar la leyenda de “Bigfoot”, y la criatura se convirtió en el críptido más famoso de América del Norte. en las décadas siguientes. La criatura ha sido objeto de varias investigaciones, con los cineastas Mark y Jay Duplass produciendo la nueva serie documental. Sasquatch para Hulu, que investigará un incidente específico en el que se culpó a la criatura de múltiples muertes. La nueva serie de tres partes proviene de Lorena director Joshua Rofé y se espera que debute en el servicio esta primavera.

Fecha límite nota que Sasquatch “investiga los rumores de un extraño triple homicidio de 25 años que se dice es obra de una criatura mítica”.

Si bien el metraje de Patterson-Gimlin es sin duda el metraje más famoso de la bestia, como cualquier evidencia de monstruos míticos, la autenticidad de la película se ha debatido desde que debutó. Tanto Patterson como Gimlin negaban regularmente que las imágenes fueran un engaño, aunque Gimlin ha admitido que, aunque niega haber participado en ningún engaño, no podía descartar que Patterson hubiera sido el autor intelectual de todo el encuentro.

Las imágenes de Patterson-Gimlin han sido analizadas y escrutadas durante años, y varios analistas han intentado utilizar equipos de alta tecnología para dejar las cosas claras en la película de 60 segundos. A pesar de que los expertos pudieron limpiar y estabilizar el metraje, así como los entusiastas que diseñaron disfraces que se asemejan a la criatura que se ve en el metraje y replican su paso y paso lo mejor que pueden, los resultados no han sido concluyentes.

Este metraje puede ser la “evidencia” más conocida de la criatura, pero los informes de tal bestia se remontan a décadas antes de su debut.

Con la figura a menudo descrita como una bestia bípeda cubierta de cabello castaño oscuro o negro, cuya altura varía entre seis y nueve pies, una variedad de criaturas de todo el mundo podrían percibirse erróneamente como críptidos. Si bien los osos pardos e incluso los líderes nativos americanos se habían ganado el apodo de “Bigfoot” desde el siglo XIX, el uso de tal apodo para una criatura grande y bípeda que se encuentra en los bosques de América del Norte no se popularizó hasta mediados del siglo XX. .

Se informan avistamientos de Bigfoot en todo el país, aunque la mayoría de ellos provienen de California, Oregon y Washington, debido a sus densos bosques.

Estén atentos para obtener detalles sobre Sasquatch.

¿Estás esperando la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link

Salir de la versión móvil