"Nueva versión enfocada y fría": El vengativo Aegon de la temporada 3 de House Of The Dragon, objeto de burla por parte de una estrella

“Nueva versión enfocada y fría”: El vengativo Aegon de la temporada 3 de House Of The Dragon, objeto de burla por parte de una estrella

by

in

Este artículo contiene spoilers del final de la temporada 2 de House of the Dragon.

Resumen

  • Aegon es peligrosamente subestimado después de enfrentar trágicos acontecimientos en el
    Casa del Dragón
    final de la temporada 2.
  • Aemond y Rhaenyra están demasiado concentrados el uno en el otro, dejando a Aegon como una ocurrencia tardía para la mayoría.
  • La conducta fría y concentrada de Aegon en el final insinúa sus planes de venganza en la temporada 3, lo que lo convierte en un jugador vital.

Casa del Dragón La estrella Tom Glynn-Carney insinúa la historia del rey Aegon II Targaryen en la temporada 3. A pesar de ascender al Trono de Hierro en la temporada 1, la temporada 2 resultó ser un giro cruel del destino para Aegon, ya que su hijo pequeño fue asesinado y Aegon fue quemado. más allá del reconocimiento a manos de su hermano, Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) y su dragón Vhagar durante la Batalla en Rook’s Rest. Más allá de las graves heridas físicas de Aegon que lo dejaron postrado en cama mientras Aemond gobernaba, el Casa del Dragón El final de la temporada 2 confirmó que el dragón Sunfyre de Aegon también murió.

En una entrevista con La envolturaGlynn-Carney habló sobre estos trágicos eventos y su efecto traumático en Aegon en la temporada 2. En términos del futuro de Aegon, adelantó qué esperar en la temporada 3 después de ver a Aegon dejar Desembarco del Rey con Larys Strong. (Matthew Needham) en la final. También abordó cómo estos eventos han cambiado los motivos de Aegon y su enfoque a medida que avanza la historia. Consulte la explicación de Glynn-Carney a continuación:

Creo que por un tiempo se convirtió en una cáscara de sí mismo, pero creo que ahora, tal como lo vemos en el Episodio 8, lo vemos bastante frío y concentrado. Hay un fuego en sus ojos que ciertamente no he visto y que nos llevará a la temporada 3. Esta nueva versión fría y concentrada del hombre que quiere vengarse.

Aegon ahora está peligrosamente subestimado

Aemond y Rhaenyra están demasiado centrados el uno en el otro

El destino de Aegon en la Batalla de Rook’s Rest lo ha dejado en el último momento. a la mayoría de sus enemigos y aliados. Aemond se convirtió en el rostro de la corona y de los Verdes, y en el temible ahora que se sienta en el Trono de Hierro, además de controlar al dragón más grande y formidable del mundo. Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) se concentra en cómo contrarrestar a Aemond, al igual que sus compañeros jinetes de dragones y asesores, mientras que las propias fuerzas de Aemond temen represalias si no cumplen sus órdenes.

Aparte de una única visita en la que Aemond se burló y amenazó a Aegon, incluso él aparentemente se ha olvidado de su hermano, confiando en que Aegon nunca estará lo suficientemente bien como para volver a gobernar. Larys es uno de los pocos que no se ha olvidado de Aegon y se da cuenta de que algún día podrá retomar su manto esperando que pase la peor parte de la guerra y regresando al conflicto en el momento oportuno. Mientras Aemond, Rhaenyra y sus respectivos dragones y ejércitos se destruyen entre sí, Aegon se hace más fuerte.y espera un regreso triunfal.

Aún queda mucho por hacer antes de que eso sea viable para Aegon y Westeros, pero Larys ya puso el plan en marcha, y la escena final de la temporada 2 de Aegon y el adelanto de la temporada 3 de Glynn-Carney son un buen augurio para el resurgimiento de Aegon. Considerar a Aegon como muerto puede resultar un error para Aemond, Rhaenyra y muchos otros.mientras Aegon busca venganza contra quienes le hicieron daño. Aegon está preparado para seguir siendo un jugador vital en el juego de tronos durante Casa del Dragón temporada 3.


Source link