Madden 22 trae una serie de mejoras estrictamente a PS5 y Xbox Series X | S que deberían mejorar significativamente la experiencia de juego a juego.
EA finalmente está brindando a los jugadores algunas mejoras tan esperadas en Madden NFL 22, con revisiones masivas de la franquicia, como la administración de personal ampliada con árboles de habilidades y una extensa estrategia semanal y preparación del juego. Si bien todas las mejoras de la franquicia estarán disponibles para todos los jugadores, independientemente de la plataforma, este no es el caso con todas las mejoras del juego.
En otro ejemplo más de cómo avanzar hacia las consolas de próxima generación, Madden 22Las nuevas mejoras de Dynamic Gameday solo estarán disponibles en PS5 y Xbox Series S / X, sorprendentemente, incluso sin incluir PC. Sin embargo, para cualquiera que juegue en consolas de próxima generación, el juego traerá mejoras importantes a la atmósfera del estadio, el impulso del juego y una mejor funcionalidad de IA, gracias a NFL Next Gen Stats.
Algunas de estas características son revitalizaciones de las anteriores, como Gameday Atmosphere que trabaja para capturar la sensación única de cada estadio de la NFL, mientras que otras son mejoras en adiciones recientes, como la utilización de las estadísticas de NFL Next Gen que comenzaron en Madden 21 expandiéndose con el lanzamiento de este año. Según EA, el enfoque de todas estas mejoras es hacer que cada juego se sienta como una experiencia única y se divide en tres categorías principales: Gameday Atmosphere, Gameday Momentum y Next Gen Stats Star-Driven AI.
Madden NFL 22: Deep-Dive dinámico del día de juego
Se supone que Gameday Atmosphere le da a cada estadio una sensación única con la adición de superfans, variadas animaciones de público y reacciones específicas de la línea lateral basadas en las nuevas características de Gameday Momentum. Los súper fanáticos no serán los que los jugadores estén acostumbrados a ver en un juego real de la NFL, pero cada estadio contará con fanáticos únicos diferentes de otros estadios para replicar la experiencia real de la NFL en Madden 22. Estos efectos de estadio únicos contarán con cosas como el paso elevado en Soldier Field y también afectarán el juego en el campo como la multitud estridente en Arrowhead. Todo lo cual se verá afectado aún más por los nuevos efectos Momentum.
La nueva función Gameday Momentum agregará un medidor de impulso para los equipos locales y visitantes que les dará habilidades únicas conocidas como M-Factors para desbloquear a través del juego, lo que debería brindar algunas mejoras muy necesarias para Enloquecer’s experiencia de juego a juego. De manera similar a cómo X-Factor brinda a jugadores específicos habilidades adicionales, M-Factors cambiará toda la experiencia del juego al brindar a los jugadores habilidades como hacer que los receptores sin checkdown sean más difíciles de ver o tener una resistencia ilimitada mientras mantienen el impulso. Estas características de impulso van tan lejos como para mantener a un pateador en un estado helado, hacer que los íconos del receptor se pierdan o hacer que una ruta caliente sea más difícil de ejecutar. Los equipos locales y visitantes lucharán a lo largo de cada juego para controlar el impulso, pero los equipos locales tendrán una ventaja de campo única con un factor M adicional específico para cada estadio. Este factor M será el primero en desbloquearse para el equipo local y les dará varias habilidades, como que los goles de campo sean significativamente más difíciles en Windy City o The Twelves, lo que hará que las rutas de paso sean difíciles de ver, una característica que muchos jugadores recordarán. Fútbol NCAA juegos.
Las estadísticas de próxima generación Star-Drive AI agregarán tendencias de jugadores del mundo real, como la rapidez con la que un QB dado típicamente logra lanzar. Entonces, cuando Big Ben promediaba un tiempo de lanzamiento de 2.29 líder en la liga en 2020, su contraparte en el juego se actualizaría para funcionar de manera similar. Otras tendencias incluyen la agresividad en los pases para los jugadores que tienden a forzar el pase o la toma de decisiones bajo presión. Entonces, si Aaron Rodgers realmente está jugando esta temporada, su Madden 22 La contraparte no debería ser propensa a lanzar picos. Los portadores de pelotas también imitarán sus tendencias del mundo real al romper o evadir tacleadas, ser más o menos propensos a girar o hacer juke, y mucho más.
Si bien todavía es extraño que estas funciones no estén disponibles en la PC, estas actualizaciones deberían eliminar los problemas molestos de Madden 21, como cada QB que hace la gran mayoría de sus lanzamientos, pases rápidos de checkdown antes de que se desarrolle una jugada. Junto con las mejoras prometidas para la ejecución de rutas, lanzamientos, un control más receptivo de la codificación de QB y receptores que giran hacia arriba, y una mecánica de abordaje más inteligente, los cambios para Madden NFL 22 en las consolas de próxima generación podría ser un gran paso adelante.