Ícono del sitio La Neta Neta

Nuevas películas y series en DVD de Netflix en junio de 2023

Nuevas películas y series en DVD de Netflix en junio de 2023

En la foto: 65, The Super Mario Bros Movie, John Wick: Capítulo 4, The Covenant.

El DVD de Netflix puede estar llegando a su fin, pero eso no impide que los nuevos lanzamientos lleguen a la plataforma en los últimos meses del servicio. Aquí hay un vistazo a todas las nuevas películas, nuevos televisores y los alquileres más populares de mayo de 2023.

En caso de que no se haya enterado el mes pasado, Netflix tomó la decisión de cerrar su división de alquiler de DVD en septiembre de 2023. Los discos continuarán enviándose hasta el 29 de septiembre de 2023, y la fecha límite para devolver los discos será el 27 de octubre.

Si está buscando las nuevas llegadas de transmisión para junio de 2023, consulte nuestra guía dedicada a todos los nuevos lanzamientos que se avecinan aquí.

El artículo continúa a continuación…


Lanzamientos de nuevos DVD el 30 de mayo de 2023

65 – Imagen: Sony Pictures

  • 65 (2023) – Sony Pictures Entertainment – ​​Adam Driver protagoniza esta película de acción sobre un astronauta accidentado que explora un planeta infectado por dinosaurios.
  • Una buena persona (2023) – MGM – Zach Braff escribió y dirigió este drama protagonizado por Florence Pugh y Morgan Freeman. Sobre una niña cuya vida se está desmoronando después de verse involucrada en un accidente fatal.
  • Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones (2023) – Paramount: basada en el exitoso juego, esta comedia de acción y aventuras está protagonizada por Chris Pine y Regé-Jean Page.
  • Girando oro (2023) – Universal Pictures – Película biográfica del productor discográfico de la década de 1970 Neil Bogart, cofundador de Casablanca Records.

Lanzamientos de nuevos DVD el 6 de junio de 2023

  • Renfield (2023) – Universal Pictures – Comedia protagonizada por Nicholas Hoult y Nicolas Cage sobre el principal secuaz de Drácula que trama una vida más allá del Conde.
  • El cuento de la criada (temporada 5) – MGM Television – La última temporada de la serie Hulu Original protagonizada por Elisabeth Moss.
  • Rey de Tulsa (temporada 1) – La serie Paramount+ de Taylor Sheridan (Yellowstone) protagonizada por Sylvester Stallone.

Lanzamientos de nuevos DVD el 13 de junio

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) – Disney/Marvel – La tercera película de Ant-Man en la que Scott viaja al reino cuántico.
  • John Wick: Capítulo 4 (2023) – Lionsgate: la entrada más reciente en la franquicia de acción de Keanu Reeves, donde forma parte de una gran organización de asesinos entrenados.
  • Agua dulce (2023) – Universal Pictures – Película biográfica sobre el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Nat ‘Sweetwater’ Clifton.
  • El hombre de Toronto (2022) – Netflix – Comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson.
  • El exorcista del Papa (2023) – Sony Pictures Entertainment – ​​Horror de Russell Crowe inspirado en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, Exorcista Jefe del Vaticano.

Imagen: Imágenes universales

  • La película de Super Mario Bros. (2023) – Universal / Illumination: la película animada que recaudó mil millones de dólares basada en el clásico juego de Nintendo.

Lanzamientos de nuevos DVD el 20 de junio

  • Sociedad educada (2023) – Focus Features – Comedia de acción de la escritora/directora Nida Manzoor sobre una chica que busca ayuda para tratar de evitar que su hermana mayor se case.
  • El pacto (2023) – MGM / United Artists – La epopeya bélica de Guy Ritchie sobre un intérprete local en Afganistán que arriesga su propia vida para salvar a un sargento.

Lanzamientos de nuevos DVD el 27 de junio

  • El gran capataz de George (2023) – Sony Pictures – Biopic sobre el boxeador campeón, George Foreman. Protagoniza Khris Davis.
  • El ascenso de los muertos malvados (2023) – Warner Bros. – Horror del escritor y director Lee Cronin sobre dos hermanas que tienen una reunión que se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen carne.

Alquileres de películas más populares de mayo de 2023

  1. Los Fabelman
  2. 80 para Brady
  3. Un hombre llamado Otto
  4. La ballena
  5. triangulo de tristeza
  6. Oso de cocaína
  7. Babilonia
  8. Top Gun: Inconformista
  9. Las almas en pena de Inisherin
  10. campeones

Alquileres de decodificadores de TV más populares de mayo de 2023

  1. Star Trek: Nuevos Mundos Extraños: Temporada 1
  2. 1883: temporada 1
  3. Yellowstone: Temporada 1
  4. La Edad Dorada: Temporada 1
  5. Lutero: Serie 1

¿Qué verás del DVD de Netflix en junio de 2023? Háganos saber en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil