Moonbug Entertainment y Netflix se están uniendo para nuevos proyectos basados en Pequeño bebé vagabundo y el fenómeno mundial que es, CoComelon. Esto es lo que sabemos.
Debutó por primera vez en Netflix el 1 de junio de 2020, CoComelon se ha convertido en un gran éxito para Netflix en los EE. UU. y en todo el mundo. Viene de Moonbug Entertainment, que hizo crecer la marca infantil a partir de su canal de YouTube, que a día de hoy tiene más de 105 mil millones de visitas.
Nuevas temporadas de CoComelon que constan de 4 episodios cada uno, han llegado en intervalos de seis meses desde junio de 2020 con un nuevo lote en diciembre de 2020 y más recientemente en junio de 2021.
Desde que se introdujeron los 10 principales en marzo de 2020, la serie ha estado en los Estados Unidos durante 316 días. También es un éxito en lugares como Australia, Canadá, Irlanda, Reino Unido y Oriente Medio.
Nielsen también respalda que el programa es enorme en Netflix, con un promedio de 500 millones de minutos a la semana en promedio solo en los EE. UU.
Vale la pena señalar que CoComelon ahora está ampliamente disponible en streamers con Hulu y Prime Video que también incluyen temporadas de compilación del programa de YouTube.
Ahora esa asociación se está profundizando según Netflix.
Además de las nuevas compilaciones que residirán bajo el principal CoColmelón serie, Netflix también lanzará una nueva serie llamada CoComelon Lane.
Esa serie constará de 24 episodios nuevos de 7 minutos cada uno y “ofrecerá nuevas aventuras de JJ y sus mejores amigos mientras experimentan los grandes momentos de la vida como niños pequeños”.
El nuevo CoComelon Se espera que el proyecto llegue a Netflix en 2022.
En otra parte, Pequeño bebé vagabundo que también está ampliamente disponible en Prime Video, Hulu, Netflix, HBO Max, Peacock y Pluto TV está recibiendo una nueva serie en Netflix llamada Little Baby Bum: Tiempo de música.
Tiempo de música tiene 48 episodios y se estrenará en Netflix en 2023 e invitará a “niños en edad preescolar en casa a su primera exploración de ritmos, sonidos, instrumentos y otros fundamentos de la música”.
René Rechtman, que se desempeña como director ejecutivo y cofundador de Moonbug, dijo en un comunicado:
“Con tantas opciones disponibles para niños y familias, la popularidad de la serie de Moonbug en Netflix lo dice todo. Con programas originales para los favoritos de los fanáticos como CoComelon y Little Baby Bum liderando la carga, queremos brindarles a los espectadores aún más oportunidades de conectarse a través de sus personajes, historias y canciones infantiles favoritas “.
Source link