Ícono del sitio La Neta Neta

Nuevo adelanto de PlayStation llama la atención de los fans de Days Gone


Un nuevo tweet, y posibles avances, de Bend Studio, el desarrollador mejor conocido por 2018 días pasados — ha llamado la atención de los fans de días pasados, incluidos los fanáticos que están desesperados por una secuela. El tweet fue compartido esta mañana y presenta un bolígrafo y un cuaderno. Algunos fanáticos de PlayStation han tomado esto como una burla a una nueva IP, pero esto es exagerado. También es un tramo atarlo a un días pasados secuela como nada sobre la imagen grita Días pasados. De hecho, no grita nada, razón por la cual hay tanto espacio para la especulación y días pasados los fanáticos hablaron sobre una secuela en las respuestas.

Hasta el momento, Bend Studio no ha comentado sobre las especulaciones que ha generado el tuit. Desafortunadamente, para aquellos que especulan sobre Días pasados ​​2, seguramente se sentirán decepcionados. Si esto es una burla sutil de un nuevo juego, probablemente no sea un días pasados continuación. Las fuerzas creativas detrás del juego abandonaron el estudio y los informes han sido categóricos de que PlayStation no tiene interés en una secuela de Días pasados.

A continuación, puedes ver el tweet por ti mismo:

Mientras Días pasados ​​2 puede que nunca suceda, días pasados es real y está disponible. No solo se puede comprar a través de PS4 y PC, sino que también está disponible a través de PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. El juego aún no se ha llevado a la PS5. Si alguna vez se va a hacer una secuela, es probable que esto suceda primero, por lo que es una pieza importante que falta en el Días pasados ​​2 rompecabezas.

Días pasados el camino hacia el lanzamiento como exclusivo de PlayStation 4 no ha sido el más fácil”, se lee al comienzo de nuestra revisión de días pasados. Está protagonizada por un rudo protagonista llamado Deacon St. John que está tratando de encontrar respuestas sobre su esposa y un virus mortal que acabó con gran parte de la población y convirtió a las personas en enemigos parecidos a zombis llamados ‘Freakers’. La tibia emoción por el juego no se vio favorecida por un retraso y, en comparación con otras exclusivas de Sony aparentemente del mismo calibre, se sintió fuera de lugar como un juego de zombis de mundo abierto de apariencia genérica. Después de pasar bastante tiempo con días pasadosparece que esas dudas estaban justificadas”.




Source link

Salir de la versión móvil