Nuevo ataque en zona metropolitana de Guadalajara deja 5 muertos y un herido

Cuatro hombres y una mujer perdieron la vida en la agresión, registrada aproximadamente a las 13:30 horas, en un predio del municipio de Tlaquepaque.

Un ataque armado en la zona metropolitana de Guadalajara, registrado la tarde del miércoles, dejó como saldo cinco personas fallecidas y una más herida.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco a través de un comunicado de prensa, en el que precisó que la agresión ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas en un predio de la colonia Hidalgo, en el municipio de Tlaquepaque, perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara.

También te puede interesar | Se desata balacera en Zapopan, Jalisco; reportan un muerto y tres heridos

“Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado acudió al sitio, situado sobre la calle Morelos entre Mariano Arzuela y Guillermo Prieto en una casa improvisada sobre un predio en donde fueron localizados tres masculinos y una mujer con heridas por proyectil de arma de fuego ya sin vida”, enuncia el comunicado.

El reporte de la Fiscalía detalla que otra mujer y un hombre resultaron lesionados, por lo que paramédicos de los Servicios Médicos municipales los trasladaron a recibir atención y momentos después el hombre perdió la vida.

También te puede interesar | Suman 18 muertos por hechos violentos en Guanajuato en un solo día

El pasado lunes 8 de febrero se desató un enfrentamiento a balazos a plena luz del día en un restaurante de la colonia Puerta de Hierro del municipio de Zapopan, también perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara.

Al menos tres personas -entre ellos un agente policial- resultaron heridas y otra más murió en el tiroteo. De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, un grupo de entre 10 y 15 sujetos fuertemente armados arribó al restaurante e intercambiaron disparos con personas que se encontraban dentro del local.

En conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Gerardo Octavio Ortiz Gómez, refirió que posiblemente privaron de la libertad a un sujeto que se encontraba dentro del restaurante.




Source link