Llega el Nuevo Citroën C5 Aircross con un diseño más moderno y manteniendo el confort que le caracteriza. Introduce en el frontal un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas cambian por otras más estructuradas.
La parte delantera adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno y destaca también la nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera, las nuevas llantas de 18’’ diamantadas o una nueva oferta de personalización más elegante y distintiva. En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ y de la consola central refuerzan el aspecto del habitáculo.
La oferta de una motorización híbrida enchufable -junto a dos diésel y dos gasolina- amplía el bienestar a bordo gracias a los beneficios de la conducción en modo eléctrico para los trayectos cotidianos de hasta 55 km y una autonomía ilimitada para los viajes largos gracias al motor de gasolina. En cuanto al confort a bordo, el C5 Aircross ofrece las suspensiones Citroën Advanced Comfort® y los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…