Es posible que se haya filtrado un nuevo controlador de Nintendo Switch, o posiblemente el controlador del rumoreado Nintendo Switch 2. La filtración proviene directamente de Nintendo, cortesía de y patentes para un nuevo controlador que se parece mucho a un controlador prototipo, pero no necesariamente para Nintendo Switch, ya que comparte un parecido mínimo con Nintendo Switch Joy-Con. En otras palabras, si algo surge de esta patente, probablemente será para un sucesor de Switch u otra pieza de hardware por completo. Desafortunadamente, una descripción de la patente ofrece una comprensión mínima, ya que está repleta de jerga técnica y detalles intrascendentes, como la mayoría de las patentes.
“Un controlador de juego según la presente divulgación incluye: una carcasa y un cuerpo estructural interno acomodado dentro de la carcasa”, se lee en el resumen de la patente. “El cuerpo estructural interno incluye al menos: un marco interno que tiene una superficie de instalación y un rebaje adyacente a la superficie de instalación; una batería que se aloja en el rebaje del marco interno y tiene una primera superficie que se opone a una superficie inferior del rebaje y una segunda superficie en un lado opuesto al de la primera superficie, y un sustrato flexible que se instala en la superficie de instalación del marco interno e incluye un patrón conductor.El sustrato flexible está dispuesto para cubrir al menos una parte de la segunda superficie de la batería acomodada en el rebaje”.
A continuación, puedes ver una imagen que acompaña a la patente:
WTF! Acabo de encontrar esta patente hecha por Nintendo en enero. ¿¡Controlador Switch Pro!? pic.twitter.com/jTV3fav0bY
– estúpidotweets5 🇺🇦 (@SillyTweet5) 14 de marzo de 2022
Si lee la patente, verá que se presentó en 2021, pero no se publicó hasta este año y recién ahora aparece gracias al usuario de Twitter anterior. ¿Qué se debe hacer con él? Es difícil de decir. Las patentes son difíciles de dar mucho peso. Por un lado, las patentes normalmente nunca pasan de las etapas conceptuales y prototípicas a un producto de consumo real. A lo largo de los años, muchas patentes de Nintendo aparentemente no han ido a ninguna parte. Además de este contexto, es importante recordar que las patentes a veces se refieren a ideas y mecanismos específicos en lugar de un producto más grande. Entonces, algo puede surgir de esta patente, pero eso no significa que tendrá la forma del controlador anterior. Por último, Nintendo también patentará el trabajo que descarta para el futuro, por lo que este podría ser un ejemplo de esto.
Al momento de la publicación, Nintendo no se ha pronunciado sobre esta patente y las especulaciones que ha desatado. Nunca comenta sobre patentes o especulaciones o especulaciones derivadas de patentes, por lo que no anticipamos este cambio, pero si lo hace, actualizaremos la historia en consecuencia.