La decisión de Stephanie McMahon de ausentarse de la WWE el mes pasado ha resultado en una serie de informes tras bambalinas que surgen de varios medios en línea. Esta semana comenzó con una nueva de Business Insider, que decía que Vince McMahon tuvo un papel en empujar a Stephanie fuera de la empresa y tenía una fuente que afirmaba que había frustración dentro de la empresa por la falta de ingresos a través de patrocinios y marketing bajo el liderazgo de Stephanie como directora de marca. La fuente fue citada diciendo: “No estábamos viendo ese crecimiento. Cuando alguien se muda de una empresa, generalmente es el resultado de que algo no funciona. Tomamos un control más fuerte de eso hace unos meses”.
Selección luchadoras sean ross sapp luego lanzó un informe el martes que parecía contradecir el informe de Business Insider. Sapp escribió: “… podemos confirmar que aquellos que estuvieron involucrados con la WWE antes del régimen de Nick Khan estaban haciendo saber a la gente que ese no era el caso incluso antes de que saliera la noticia”, con respecto a las afirmaciones de que Vince McMahon estaba involucrado. en su partida. Los empleados anónimos que se presentaron tanto antes como después de la contratación de Nick Khan como presidente de la compañía afirmaron que la decisión de Stephanie fue su propia elección. Las fuentes también señalaron que había margen de mejora dentro de la empresa con respecto a los patrocinios, pero eso no ponía en riesgo el trabajo de Stephanie.
WWE anunció a través de un comunicado de prensa el lunes por la mañana que Catherine Newman había sido contratada como la nueva vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing. Se ha señalado que muchas de sus responsabilidades se superponen con el puesto de Stephanie.
“WWE (NYSE: WWE) anunció hoy que Catherine Newman ha sido nombrada Vicepresidenta Ejecutiva y Jefa de Marketing”, se lee en el comunicado. Newman aporta más de dos décadas de experiencia ejecutiva a WWE, incluido su cargo más reciente como directora de marketing de Manchester United Media. También ocupó altos cargos en The Times of London y Financial Times, liderando iniciativas de marketing global, desarrollando asociaciones estratégicas, e impulsar el crecimiento de suscripciones en varios productos. Como parte del equipo de liderazgo sénior de WWE, la supervisión de Newman incluirá marketing, marca, relaciones con la comunidad, relaciones de entretenimiento, servicios creativos y fotografía. Es graduada de la Universidad de Loughborough, un posgrado del Chartered Institute of Marketing de Buckinghamshire New University y Fellow & Mentor en Marketing Academy, Reino Unido”.
Source link