The New Day de WWE ocupa un lugar especial en la historia de la empresa. No solo establecieron récords y produjeron dos campeones de la WWE en Kofi Kingston y Big E, sino que también tienen la distinción de ser uno de los pocos equipos grandes en la historia de la compañía que nunca se separó. No importaba si no estaban en la misma lista o si uno de sus miembros estaba tratando de competir en una competencia individual, el trío siempre se apoyó el uno al otro. Sin embargo, Selección luchadora dejó caer un informe el jueves, afirmando que Vince McMahon intentó repetidamente reservar una forma de separar a los tres durante sus años como booker de WWE.
Los ejemplos incluyeron que se ordenó a WWE que solo se refiriera a Kingston y Xavier Woods por su nombre, mientras que Big E estaba en la marca opuesta (eso duró poco), cuando Woods ganó el torneo King of the Ring 2021 y después de que Kingston ganó el Campeonato de la WWE en lucha libre 35. Los tres lucharon contra todas las ideas y se han mantenido como una unidad desde entonces. Mientras que Woods solo estaba en un partido de contendientes número 1 del Campeonato Intercontinental, Kingston está actualmente fuera por una lesión en la pierna. E todavía no ha luchado desde que sufrió una fractura en el cuello el año pasado.
E habló sobre los planes posteriores a KofiMania de McMahon en 2021 con TalkSport. Explicó: “Sé que hubo rumores durante un tiempo de que se lanzaron ciertas cosas, pero creo que debido a que habíamos sido tan firmes en no querer que nos separáramos, creo que ahí es donde la gente decía ‘ehhh, no sé si deberíamos porque realmente no lo quieren.’ Realmente no puedo divulgar la conversación, pero incluso desde la parte superior del negocio, el jefe de lo que hacemos, saben exactamente de quién estoy hablando, nos dijo directamente ‘oye, esta es la idea’ y nosotros dijo, no lo estamos sintiendo. Esto fue posterior a KofiMania. Había gente que lo quería antes [than that] también.”
“Si lo hubiéramos hecho, nos hubiéramos perdido muchos grandes momentos. Sigo pensando que haciéndolo ahora o pronto, hay grandes momentos por venir y tenemos mucho más que ofrecer. Creo que has visto feliz y aplaudido New Day durante mucho tiempo”, agregó. “Todavía quiero jugar con las ideas originales que teníamos. Cuando viste a Woods con ese traje rojo y blanco en 2014… ¡esa fue nuestra intención original, nuestro plan original! Ser así de duro, no dar la mano, no cantar, no deshuesar y bailar nunca más, no lo aguantaremos más. No nos vamos a quedar sentados, lo vamos a aguantar”.
Source link