El nuevo juego God of War se retrasó hasta 2022, anunciaron Sony y Santa Monica Studio esta semana. El juego al que se ha hecho referencia hasta ahora como “God of War: Ragnarok ” incluso si ese no es el nombre final, nunca tuvo una fecha de lanzamiento establecida, pero con su teaser lanzado el año pasado, muchos esperaban que se lance en algún momento en 2021. Ese era aparentemente el plan anterior, pero la nueva ventana de lanzamiento ahora tiene la el juego se lanzará en algún momento de 2022.
Sony’s Santa Monica Studio, el desarrollador de los más recientes Dios de la guerra juego, emitió un comunicado sobre el retraso en las redes sociales. El desarrollador no dijo explícitamente cuándo estaba previsto que el juego se lanzara este año, pero el lenguaje utilizado confirmó que definitivamente estaba previsto que saliera en 2021.
– Santa Monica Studio está contratando (@SonySantaMonica) 2 de junio de 2021
“Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias”, la declaración de la Dios de la guerra desarrollador dijo. “Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022”.
Una vez más, la declaración del desarrollador nunca nombró específicamente al juego God of War por su nombre real. Sin un título del que hablar, parece que tendremos que seguir refiriéndonos a él como Dios de la guerra: Ragnarok o simplemente “el nuevo juego de God of War” hasta que obtengamos un título fijo.
Sin embargo, hubo buenas noticias para los fanáticos de God of War en medio del retraso. Las consolas PlayStation 5 han seguido siendo notoriamente difíciles de adquirir incluso meses después de su lanzamiento, pero aquellos que aún no han podido actualizar o no planean hacerlo pronto no se quedarán atrás cuando se lance el nuevo juego God of War. . En una sesión de preguntas y respuestas publicada en el Blog de PlayStation, Hermen Hulst de PlayStation confirmó que el juego se lanzaría en PlayStation 4.
“Donde tiene sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5, para Horizonte Oeste prohibido, el próximo dios de la guerra, GT7 – Seguiremos mirando eso ”, dijo Hulst cuando se le preguntó sobre los planes para la PlayStation 4 ahora que la PlayStation 5 está disponible. “Y si los propietarios de PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos “.
El nuevo juego de God of War aún no tiene fecha de lanzamiento ni título, pero se espera que se lance en algún momento en 2022.