Un nuevo programa de citas británico llamado The Love Trap es como The Bachelor, excepto que el reality show elimina a los concursantes usando una trampilla.
No hay duda de que los fanáticos de los reality shows adoran los trucos locos, pero un nuevo programa de citas británico llamado La trampa del amor lo lleva al siguiente nivel al haber eliminado a los concursantes que caen por una trampilla. El programa de Channel 4 sigue un típico Solteroformato de estilo, con un grupo de mujeres compitiendo por el amor de un hombre. El único problema es que la mitad de las mujeres ya están en una relación y están intentando engañar al soltero, lo que significa que son “una trampa de amor”. El programa se estrenó el 20 de octubre y es presentado por Joel Dommett.
El programa está protagonizado por David Birtwistle, quien también fue concursante de Netflix. Demasiado caliente para manejar, viviendo en una hermosa mansión con los concursantes. Los lleva a citas encantadoras mientras trata de descubrir cuáles le están mintiendo. Al final de cada episodio, se lleva a tres mujeres a “la sala de trampas”, donde David expresa sus preocupaciones sobre ellas y los concursantes tienen la oportunidad de cambiar de opinión. Pero incluso una vez que David elige a qué mujer eliminar, no se revela si la concursante fue una trampa de amor o no.
Pero sin duda, el verdadero atractivo del programa es ver a los concursantes caer por una trampilla. Un tweet de Bec Shaw captura el momento en el que la concursante J’Harie es tomada totalmente por sorpresa, a pesar de que momentos antes le dijeron que uno de ellos estaría atravesando una trampilla, cuando el piso se cae debajo de ella y ella se cae, dejando a David y a los otros dos. concursantes en estado de shock. Quizás la mejor parte del clip es la cara de David después de ver a una mujer con un hermoso vestido salir sin ceremonias de la casa.
Como era de esperar, el clip se ha vuelto viral, con El programa de esta noche Jimmy Fallon tocándolo en el programa y comentando “Es como The Bachelor, pero en lugar de ser escoltados en una limusina, se los llevaron en una ambulancia”. Incluso en el programa, Dommett siente la necesidad de asegurarles a los otros concursantes que J’Harie está bien, diciendo: “Ella no está muerta. Está bien.” En caso de que los espectadores estuvieran preocupados, el programa incluye una entrevista con J’Harie después de la caída en la que revela que, de hecho, es una trampa de amor y que está en una relación feliz.
La trampa del amor ciertamente ha causado un gran revuelo hasta ahora, y dado el clip viral, es probable que esté disponible para el público estadounidense y mundial en poco tiempo, aunque en este momento, solo está disponible para verlo en su totalidad para aquellos en el Reino Unido. se preguntan si el truco de la trampilla podrá sostener al público, dado que siempre es el mismo humor de payasadas. El atractivo puede depender de lo divertidas y emocionantes que sean las cataratas y de si el público llega a ver o no las reacciones de los concursantes eliminados. El programa también podría simplemente recurrir a otras bromas de payasadas para mantener al público involucrado. Independientemente de a dónde vaya este programa, parece seguro que generará algunas conmociones.
Fuente: Bec Shaw