Nuevo revés de salud para Kiko Rivera

Nuevo revés de salud para Kiko Rivera

Un nuevo dolor incapacita a Kiko Rivera. Cuando todavía sigue recuperándose del ictus que sufrió, vuelve a encontrase sin poder moverse del sofá. No es debido a su recuperación, ya que todo el proceso va según lo previsto, sino por una fascitis plantar, una inflamación del tejido grueso de la planta del pie.

El cantante ha hecho oficial a través de sus redes que se lo está tratando y que está haciendo todo lo posible para poder volver a tener una vida normal sin dolores. Su circulo cercano está preocupado por el dj ya que recientemente asistió a una cena de Navidad que se alargó más de la cuenta y habría provocado este nuevo dolor que sufre.

Publicación de Kiko Rivera

Instagram

La nueva vida de Kiko 

Tras haber sufrido el pasado mes de octubre un ictus, los hábitos del cantante han cambiado drásticamente para poder tener un mejor estilo de vida. Por el momento, Del Real ha comentado este lunes que el sevillano ha dejado de fumar y ha vuelto al gimnasio.

Kiko se ha decantado por una vida más saludable: ha cambiado su alimentación y ha aumentado su actividad física, pilares fundamentales para poder recuperarse lo antes posible. Todo esto lo hace con el apoyo de su mujer, Irene Rosales. 




Source link