Tecnología

Nuevo servicio de telemedicina The Cusp lanza prueba de hormonas en el hogar para mujeres para predecir la menopausia

The Cusp, una startup recién lanzada que ofrece servicios de telemedicina para mujeres en perimenopausia y menopausia, está lanzando un servicio de pruebas de hormonas en el hogar que reduce el costo de las visitas al consultorio y las pruebas de laboratorio.

Las mujeres en California pueden solicitar el examen a un costo de $ 159 para una consulta y examen telemédico, en comparación con aproximadamente $ 500 por tener el mismo examen y trabajo de laboratorio administrado en una clínica, según la compañía.

A diferencia de otras pruebas hormonales prescritas comúnmente, The Cusp basa que su prueba se basa en una nueva investigación de que una medición hormonal clave puede ayudar a predecir el tiempo hasta la menopausia. Actualmente, la compañía está trabajando con investigadores para ayudar a la comunidad médica en general a validar estos hallazgos y cree que la combinación de consulta y un mejor acceso a los diagnósticos mejorará en gran medida la capacidad de predecir con mayor precisión el inicio.

“La menopausia está muy estigmatizada y la atención de la mediana edad es un mercado muy desatendido. Lanzamos The Cusp para proporcionar a las mujeres un nuevo modelo de atención durante esta etapa de la vida para que las mujeres puedan optimizar su salud ”, dijo The Cusp, directora ejecutiva de Taylor Sittler. «Nuestro enfoque comienza con el tratamiento de perimenopausia, ya que la atención temprana puede conducir a resultados más saludables».

La compañía dijo que la prueba es la mejor para las mujeres que experimentan signos tempranos de perimenopausia, generalmente entre las edades de 42 y 50.

«A lo largo de mi carrera, me he centrado en la intersección de la salud de la mujer, la menopausia y el cáncer de mama. Me sorprendió la poca información disponible para las mujeres, así que trabajé con comités nacionales para ayudar a establecer pautas para controlar los síntomas de la menopausia y el funcionamiento sexual en las sobrevivientes de cáncer «, dijo la Dra. Mindy Goldman, directora del Centro de Ginecología para Sobrevivientes de Cáncer y Programa de mujeres en riesgo en UCSF y un médico que trabaja con The Cusp. «Estoy encantada de ser parte de The Cusp, ya que estamos en primera línea brindando a las mujeres herramientas de diagnóstico integrales y atención personalizada para que la menopausia pueda enfrentarse de frente y manejarse con un enfoque múltiple que puede incluir asistencia médica intervenciones, soluciones naturopáticas y / o terapias de reemplazo hormonal «.

La compañía está brindando atención a aproximadamente 200 pacientes y está aumentando rápidamente su membresía. Con su reciente lanzamiento, The Cusp se ha unido a nuevas empresas como CurieMD, Elektra Health y Geneve, que se centran en proporcionar servicios médicos a las mujeres en la perimenopausia y la menopausia.

Hasta la fecha, la compañía ha recaudado $ 4 millones de inversores, incluidos HomeBrew, Village Global e inversores individuales como Katie Stanton y Megan Pai.

Sittler, cofundador de Color Genomics, ve la oportunidad de aplicar nuevas pruebas de diagnóstico y tecnología para tratar a las mujeres cuando entran en la menopausia.

El Cusp cobra $ 210 iniciales por su paquete de atención experta. Eso incluye la prueba y tres meses de atención, incluidas visitas de atención virtual con médicos, chats ilimitados, planes de tratamiento personalizados y descuentos en suplementos. Si los pacientes desean continuar utilizando los servicios de la compañía, pagan una tarifa mensual adicional de $ 72 por mes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba