Nuevo tráiler de ‘Matilda’: Una irreconocible Emma Thomson brilla en el musical de Netflix

Netflix quiere que cantemos y bailemos en el esperado musical de Matilda. El nuevo adelanto, muestra varias coreografías, canciones y a una Emma Thompson irreconocible como la irascible Miss Trunchbull. ¿Preparados para una autentica rebelión a todo ritmo?

La reconocida novela de Roald Dahl recibe otra adaptación, esta vez bebiendo directamente del musical homónimo que ganó el premio Tony y Olivier. La directora Trunchbull parece decidida a extinguir cualquier atisbo de pensamiento independiente en el internado que dirige. En ella ingresa la brillante Matilda que, aparte de ser una niña superdotada tiene poderes telequinéticos. Con unos horripilantes padres, la única aliada que parece tener la protagonista aparte de algunos compañeros, es la señorita Miss Honey, la profesora que animará a Matilda con su imaginación y potencial. Ambas comienzan a tener una relación especial con la que podrán afrontar el reto de terminar con la tiranía de la corpulenta directora.

Matilda
Emma Thompson en ‘Matilda’ (Netflix)

Sin embargo y, a pesar del control carcelario de Trunchbull, la llegada de Matilda lo cambiará todo. Este nuevo adelanto nos permite ver algunas de las secuencias icónicas que toda una generación recuerda de la cinta que dirigió en 1996 Danny DeVito. De este modo, ya sabemos que estarán tanto la famosa secuencia de la niña con coletas zarandeada por la malvada directora y la famosa tarta de Bruce. La nueva versión está dirigida por Matthew Warchus,  el mismo director que adaptó el material de Dahl al multipremiado musical. Matilda está producida por Eric Fellner y Tim Bevan para el sello Working Title, por otro lado Jon Finn (Billy Elliot) y Luke Kelly hacen lo propio bajo la producción de la Royal Shakesperare Company. Las letras son las originales, escritas por el compositor Tim Minchin en un guion adaptado por el guionista Dennis Kelly.

Matilda
Lashana Lynch en ‘Matilda’ (Netflix)

El reparto principal está encabezado por Alisha Weir, quien interpreta a Matilda, mientras que Stephen Graham (Snach, cerdos y diamantes, This is England) y Andrea Riseborough (Birdman, Oblivion) encarnan a los despreocupados padres de la protagonista. La señorita Honey corre a cargo de Lashana Lynch (Capitana Marvel, Sin tiempo para morir). Thompson se enfunda en varias prótesis de maquillaje para representar a la que ha sido para muchos, una auténtica pesadilla infantil. Esta Miss Trunchbull tiene todas las papeleteas para salir nominada al menos, a los Globos de oro en la categoría de mejor actuación en comedia o musical.

Matilda llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre.


Source link