Enero fue genial. Febrero estuvo bien. Marzo fue un desastre.
Hola y bienvenidos de nuevo a nuestra mirada habitual de la mañana a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris en el medio.
Hoy estamos desempacando algunos datos nuevos sobre lo que sucedió con el mercado de capital de riesgo de Silicon Valley en el primer trimestre, con un enfoque especial en el financiamiento privado hacia el final del período de tres meses. Si el deterioro en el volumen de negocios que revisaremos hoy persiste en el segundo trimestre, el mercado de inicio más grande de los Estados Unidos podría tener más de un golpe a medida que la pandemia global desacelera la actividad económica.
Ya hemos hablado con capitalistas de riesgo que invierten en fintech, empresas sociales, startups de consumo y otros nichos para comprender el estado actual del mercado de capital de riesgo. También estamos analizando datos sobre la escena de la empresa global y nacional, investigando datos locales sobre Boston y Utah. Otras ciudades y estados serán examinados en las próximas semanas.
Las situaciones fluidas requieren mucha atención.
Sin embargo, hasta marzo de 2020, el mercado de capital de riesgo y de inicio tenía una velocidad (rápida) y un objetivo (crecimiento). La nueva normalidad de la era COVID-19 es diferente, y con la ayuda de algunos datos excelentes de Fenwick y West, una firma legal que trabaja con compañías tecnológicas, profundicemos en cómo la escena de riesgo de Silicon Valley cayó en picado cuando Q1 llegó a su fin.
Enero, febrero, ay
La escena del capital de riesgo en Silicon Valley tuvo un comienzo caliente en 2020. Los datos recopilados de Fenwick indican que hubo 126 financiamientos en la región en enero de este año, un aumento de más del 100% en comparación con los 60 del año anterior.
Source link