Durante el fin de semana, los fanáticos de Act-Age se estremecieron cuando se informó que el escritor del manga había sido arrestado en Japón. Los medios japoneses confirmaron que Tatsuya Matsuki fue detenido el sábado por presuntamente actuar de manera indecente con una niña menor de edad. Ahora, han salido a la luz nuevos informes sobre la inquietante situación y sugieren que esta no es la primera chica a la que Matsuki acosa.
La actualización proviene de NHK en Japón. Tras el arresto inicial de Matsuki, la policía pasó a publicar una cronología más completa de los eventos que llevaron al acto indecente del sospechoso. Resulta que las imágenes de la cámara de seguridad capturaron a una segunda víctima siendo tocada por un asaltante que parece ser Matsuki.
La línea de tiempo actual se parece a esto si los informes son correctos. NHK dice que una niña de secundaria caminaba por el barrio Nakano de Tokio por la noche cuando el sospechoso la tocó inapropiadamente por detrás mientras montaba en bicicleta. La persona luego huyó del lugar mientras la joven buscaba a la policía para denunciar el incidente.
Nuevos detalles de la policía revelan que se usaron cámaras de seguridad en un intento de identificar la identidad del sospechoso. Fue a través de estas imágenes que la policía se enteró de que otra niña de secundaria fue agredida de manera similar una hora después del incidente original por el mismo sospechoso. Cuando la policía pudo detener a Matsuki, el escritor dijo que “en general, no hay nada incorrecto” en las acusaciones criminales que se le presentaron.
En este momento, Shueisha no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de Act-Age. El equipo de Weekly Shonen Jump hizo una declaración reconociendo el inquietante incidente y enfatizando que tomará medidas directas a medida que se desarrolle el caso contra Matsuki.
HT – ANN
Source link