Ícono del sitio La Neta Neta

Nuevos K-Dramas en Netflix en mayo de 2023

Será otro buen mes para los K-dramas en Netflix gracias al lanzamiento del tan esperado Caballero negro serie, junto con un gran drama romántico, y más de los lanzamientos semanales en Netflix.

En caso de que te los hayas perdido, también hemos realizado un seguimiento de los últimos lanzamientos de K-drama en abril de 2023.

N = Original de Netflix


Nuevos K-Dramas originales en Netflix en mayo de 2023

Caballero Negro (Temporada 1) norte

Episodios: 6
Género: Drama, Ciencia ficción | Tiempo de ejecución: por confirmar
Elenco: Kim Woo Bin, Song Seung Heon, Kang Yoo Seok, Esom, Kim Eui Sung
Fecha de lanzamiento de Netflix: 12 de mayo de 2023

Black Knight tiene el potencial de ser uno de los K-dramas más grandes que se lanzarán en Netflix en 2023. Sin embargo, se necesitará mucho para vencer La gloria.

En el año 2071, solo el 1% de la población mundial ha sobrevivido a la contaminación atmosférica tóxica que ha asolado el planeta. Para los que quedan, la sociedad se ha reestructurado en una clase social estricta donde las personas rara vez salen de sus hogares y deben usar máscaras antigás debido a la contaminación. Los ciudadanos confían en los Caballeros, un grupo de repartidores especializados, para obtener sus suministros y protegerlos de los ladrones.


Nuevos K-Dramas con licencia en Netflix en mayo de 2023

Cuando hace buen tiempo (temporada 1)

Episodios: dieciséis
Género: Drama, Romántico | Tiempo de ejecución: 60 minutos
Elenco: Park Min Young, Seo Kang Joon, Lee Jae Wook, Kim Hwan Hee, Moon Jung Hee
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de mayo de 2023

Netflix se perdió When the Weather is Fine to Viki en 2020. Solo tomó tres años, pero finalmente, el K-drama está en Netflix.

Hae Won es una mujer ordinaria con buen carácter. Toca el violonchelo desde que era niña. Hae Won comenzó su vida social con su habilidad para tocar el violonchelo, pero, durante ese tiempo, otros la hirieron emocionalmente. Debido a eso, Hae Won no confía en las personas y ha cerrado su corazón a los demás. Ella se enferma y se cansa de su vida en Seúl y decide regresar a su ciudad natal, Bookhyun Village. Allí, Hae Won conoce a Eun Seop. Dirige la librería “Goodnight Bookstore”. La vida diaria de Eun Seop es simple. Se despierta y bebe café, lee un libro y escribe en su blog. La vida diaria de Eun Seop comienza a cambiar después de conocer a Hae Won


Regreso de K-Dramas semanales en Netflix en mayo de 2023

Doctor Cha (Temporada 1) norte

Episodios: dieciséis
Género: Comedia, Drama, Medicina | Tiempo de ejecución: 60 minutos
Elenco: Haz clic en Descargar para guardar Uhm Jung Hwa – Kim Byung Chul mp3 youtube com
Fecha final de Netflix: 4 de junio de 2023 | Nuevos episodios: Sabado domingo

Al momento de escribir este artículo, solo se han lanzado dos episodios, y en Corea del Sur, Doctor Cha ha tenido un comienzo positivo con una calificación nacional de 7.780% en el episodio 2.

Cuenta la historia de una licenciada en medicina convertida en ama de casa pero que decidió volver al campo de la medicina, y un marido médico que mantiene una perfecta doble vida. Es excelente en su trabajo y también es excelente para engañar a su esposa.


La buena mala madre (temporada 1) norte

Episodios: 14
Género: Comedia, Vida, Familia | Tiempo de ejecución: 70 minutos
Elenco: Ra Mi Ran, Lee Do Hyun, Ahn Eun Jin, Kim Sun Bin, Yoo In Soo
Fecha final de Netflix: 8 de junio de 2023 | Nuevos episodios: 70 minutos

Al momento de escribir, The Good Bad Mother no ha debutado en Netflix, pero esperamos que funcione bien con los fanáticos de los K-dramas de todo el mundo.

Un drama sobre una madre, Young Soon, que ha vivido para su hijo toda su vida, y su hijo, el fiscal Kang Ho, que sufre amnesia en un accidente inesperado y vuelve a ser un niño.


¿Qué K-dramas esperas ver en Netflix en mayo de 2023? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil