Ícono del sitio La Neta Neta

Nuevos trajes de X-Men confirman que Xavier está completamente fuera de control

Nuevos trajes de X-Men confirman que Xavier está completamente fuera de control

Ya no es el amable anciano en silla de ruedas, el atuendo del profesor Xavier para la próxima Hellfire Gala parece resaltar su creciente egoísmo.

Como el X Men prepárese para pasar página en un nuevo capítulo con el próximo Gala del Fuego Infernal, se ha hablado mucho de la moda del evento. Una nueva imagen se centra en Profesor Xavier y su imponente detalle de seguridad, lo que confirma que esta nueva versión de Xavier está lo más lejos posible del amable mentor en silla de ruedas. En todo caso, parece que Xavier se ha vuelto más grandioso, algo que se refleja en su elección de moda.

Marvel ha estado provocando adelantos de la Hellfire Gala, el escenario de una historia masiva de doce números que redefinirá a los X-Men. La gala, organizada por Hellfire Trading Corporation, verá a los mutantes de Krakoa hablando con representantes de los gobiernos y agencias del mundo. Como tal, muchos de los mutantes se visten con ropa formal nueva acorde con el ambiente elegante, con cada disfraz creado por el diseñador de moda mutante Jumbo Carnation.

En un tweet reciente, Marvel Entertainment publicó una imagen del profesor Xavier en su estilo de gala. Se ve al profesor X vistiendo un traje blanco, así como botas estilizadas y guanteletes con reflejos dorados hechos de la misma sustancia. El vestuario también presenta un ramillete que cuelga del escote con volantes, también con sutiles reflejos dorados. Incluso su casco Cerebro completamente blanco presenta la misma cantidad de rastros de oro.

El rediseño del profesor Xavier ha sido uno de los elementos más sutilmente desagradables de Amanecer de X. Si bien el personaje es más familiar como el mentor calvo de los X-Men en silla de ruedas, Amanecer de X arroja a Xavier, habiendo recuperado el uso de sus piernas, en un imponente casco de Cerebro que oculta la mayor parte de su rostro. El rediseño ciertamente tiene más que un poco en común con el de Maker, el corrupto Reed Richards del Ultimate Universe. Los paralelos ciertamente no se pierden en aquellos que rodean a Xavier, con muchos héroes, e incluso algunos villanos, comentando que Xavier se está comportando más como un villano que como un héroe, y mucho menos como el mentor de un equipo de héroes.

La moda de la Hellfire Gala destaca estos cambios para el profesor Xavier. Si bien el color blanco generalmente se puede ver como un color de bondad y pureza, también puede ser un símbolo de justicia propia. Los reflejos dorados también son muy interesantes, ya que el color en sí mismo también podría ser un símbolo de codicia y corrupción. Gran parte del reinicio de los X-Men hasta ahora ha visto al profesor Xavier consolidar su poder en y alrededor de la nación-isla mutante de Krakoa. Sus trapos de gala Hellfire podrían verse como un símbolo de la naturaleza corruptora del poder que Xavier ha acumulado durante el transcurso del reinicio. También muestra cuán grandioso se ve ahora el líder mutante, que se parece cada vez más a su viejo amigo Magneto.

Los lectores tendrán que esperar para ver qué cambia el Gala del Fuego Infernal trae no solo a Xavier, sino al resto de Krakoa, incluido el X Men. Sin embargo, una cosa es segura, ya que esta nueva versión de Profesor Xavier está caminando por un camino muy diferente, y potencialmente más oscuro, para los mutantes.

Fuente: Marvel / Twitter

Source link

Salir de la versión móvil