Ícono del sitio La Neta Neta

Nuevos y extraños mundos cambiaron al Capitán Pike del final de Star Trek: Discovery

Nuevos y extraños mundos cambiaron al Capitán Pike del final de Star Trek: Discovery

El capitán Christopher Pike (Anson Mount) cambió mucho entre el final de Star Trek: Descubrimiento Temporada 2 y el comienzo de Star Trek: Nuevos mundos extraños. El capitán Pike fue reintroducido en Star Trek: Descubrimiento temporada 2, junto con el teniente Spock (Ethan Peck) y Número Uno (Rebecca Romijn). El trío de la nave espacial Enterprise resultó ser tan popular, viaje a las estrellas Los fanáticos clamaron para que Pike, Spock y Número Uno tuvieran su propio spin-off. Esto dio como resultado Star Trek: Nuevos mundos extrañosque se estrenó en 2022 y se ha convertido en el buque insignia viaje a las estrellas serie en Paramount+.

Star Trek: La serie originalEn la serie de dos partes “The Menagerie”, se muestra que el capitán de flota Christopher Pike (Sean Kenney) queda horriblemente desfigurado por los rayos delta y confinado a una silla de ruedas mecánica. Las heridas de Pike ocurren mientras salva a varios cadetes de la Flota Estelar. Star Trek: Descubrimiento En el episodio 12 de la temporada 2, “A través del Valle de las Sombras”, se agregó un giro inesperado: el Capitán Pike se entera de su oscuro futuro a través de un cristal del tiempo klingon en el planeta Boreth. Chris lleva la carga de su futuro durante el resto de la serie. Star Trek: Descubrimiento temporada 2 y en Star Trek: Strange New Worlds. Pero Pike no maneja bien el conocimiento de lo que le espera.

El Capitán Pike es diferente en Strange New Worlds a cómo terminó Star Trek: Discovery

Pike dio un giro de 180 grados.

Star Trek: Descubrimiento La segunda temporada terminó con la desaparición del USS Discovery en el siglo XXXII, y el foco se centra en el capitán Pike, el teniente Spock, el número uno y el comandante Ash Tyler (Shazad Lafif), que responden a la Flota Estelar sobre la desaparición del Discovery. Después de salvaguardar la verdad sobre el Discovery, el capitán Pike regresa al USS Enterprise, al igual que Spock, que se pone su uniforme de la Flota Estelar y retoma su puesto como oficial científico. El capitán Pike lanza con confianza su nave espacial hacia su próxima misión. – y su futuro encabezando su propio spin-off, Star Trek: Nuevos mundos extraños.

La condición de Pike en Star Trek: Strange New Worlds es un cambio radical respecto a cómo lo dejó Star Trek: Discovery.

Sin embargo, cuando Star Trek: Nuevos mundos extraños Comienza, el capitán Pike está de permiso en tierra en su casa de Bear Creek, Montana, con su novia, la capitana Marie Batel (Melanie Scrofano). Pike es una sombra de lo que era antesChris está desaliñado y desaliñado, y Pike está considerando seriamente retirarse de la Flota Estelar. Es solo porque el almirante Robert April le informa que el Número Uno ha desaparecido y necesita ser rescatado que Pike decide regresar como capitán de la Enterprise. Pero la condición de Pike en Star Trek: Nuevos mundos extraños es un cambio radical respecto a cómo Star Trek: Descubrimiento lo dejó.

¿Qué pasó entre Star Trek: Discovery y Strange New Worlds?

El conocimiento futuro de Pike se convirtió en una carga para él.

El comportamiento del capitán Pike en Star Trek: Nuevos mundos extraños La temporada 1 contiene la respuesta a lo que pasó entre ‘Star Trek: Descubrimiento’El final de la segunda temporada y el comienzo de su propio spin-off. Nuevos mundos extraños temporada 1, Pike luchó por conciliar la tragedia que le esperaba. Chris se confía a Spock y al Número Uno, y Pike investiga a los jóvenes que salvará en el futuro. Pike se entera en Star Trek: Nuevos mundos extraños‘ Final de la temporada 1 que no puede alterar su destino, lo que tendría consecuencias trágicas para la galaxia y transferiría su destino a Spock.

El almirante Pike, de una línea temporal futura alternativa sumida en una guerra eterna con los romulanos, le mostró al capitán Pike por qué no puede cambiar su futuro.

Star Trek: Nuevos mundos extraños retoma en 2059, meses después Star Trek: Descubrimiento terminó en 2258. Durante ese período, El capitán Pike estaba emocionalmente debilitado por su futuro conocimiento.y erosionó su capacidad para comandar el USS Enterprise. Cuando el Enterprise atracó en la Base Estelar Uno para reparaciones y mejoras, Pike aprovechó la oportunidad para tomarse un permiso en tierra, con la mente puesta en no regresar. Después de todo, dejar la Flota Estelar significaría evitar su destino. Pero el capitán Pike ha aprendido desde entonces en Star Trek: Nuevos mundos extraños que no puede luchar contra el destino.


Source link
Salir de la versión móvil