Sony Pictures y Marvel Studios ‘ Spider-Man: Sin camino a casa tuvo una taquilla navideña aún mayor de lo que se informó anteriormente. Spider-Man: Sin camino a casa ganó $ 19.65 millones el viernes, $ 31.6 millones el sábado y $ 33.27 millones el domingo en 4.336 ubicaciones para un total de 84.525 millones durante tres días. Eso eleva su total de taquilla nacional a 470,35 millones de dólares hasta el domingo, a pesar de la variante omicron del virus COVID-19 que se propaga. Spider-Man: Sin camino a casa se convirtió en la primera película de mil millones de dólares desde Star Wars: El ascenso de Skywalker, El lanzamiento nacional más taquillero de Sony Pictures y el segundo mejor del mundo del estudio detrás Spider-Man: Lejos de casa.
Hombre araña: Sin camino a casa ha generado una emoción increíble entre los fanáticos. Los críticos también han sido positivos sobre la película. ComicBook.comSpencer Perry otorgó a la película una puntuación de 4 de 5 en su reseña. El escribe:
“Spider-Man: Sin camino a casa marca una línea clara en la arena para este personaje, un punto de delineación de hacia dónde podrían ir las cosas. A lo largo de la película, la implicación es que esta gran historia debe contarse para que las cosas puedan volver a ser más pequeñas, del tamaño de un vecindario amigable, pero ¿pueden? ¿Marvel y Sony permitirán que se contenga una continuación de esta película? La economía del Hollywood moderno sin duda lo llevaría a creer que la respuesta es ‘No’, pero Marvel y Sony dejan las cosas en un lugar interesante y claramente tienen un Peter Parker adecuado para manejar más. Sin embargo, si es el final, tiene la mejor toma final de cualquiera de las películas de Spider-Man de Marvel Studios “.
Jon Watts dirige Spider-Man: Sin camino a casa, cerrando su trilogía de películas de MCU Spider-Man. Tom Holland interpreta a Peter Parker, con Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned. Los villanos que regresan incluyen a Jamie Foxx como Electro, Willem Dafoe como Green Goblin y Alfred Molina como Doctor Octopus.
En Spider-Man: Sin camino a casa, con la identidad de Spider-Man ahora revelada, nuestro amigable lanzador de telarañas del vecindario está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal como Peter Parker de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando Peter pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.
¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios. Spider-Man: Sin camino a casa ahora se está proyectando en los cines.