Anterior Prometido de 90 días La estrella Robert Springs compartió un emotivo mensaje en Instagram, recordando a su segundo hijo con Anny Francisco, quien falleció hace un año. El nativo de Florida y su esposa dominicana de 33 años son más conocidos por sus apariciones en varios Prometido de 90 días spin-offs, incluidos sus Charla de almohada comentario. Si bien la pareja ha prosperado junta desde que estaban en la televisión, también se han enfrentado a grandes angustias, incluida la muerte de su hijo Adriel Hassan, de 7 meses. En abril de 2022, la pareja perdió a su hijo por una afección médica y no han sido los mismos desde entonces. Ha sido doloroso para Robert y Anny superar su pérdida.
En septiembre de 2022, los dos se emocionaron en el cumpleaños de su difunto hijo y compartieron un triste mensaje con Prometido de 90 días espectadores Ahora, Robert ha recurrido a su Instagram para comunicar sus sentimientos casi un año después del fallecimiento de Adriel. En su reciente historia de Instagram, el residente de Florida publicó un mensaje sobre cómo aún no ha sanado y compartió algunas palabras poderosas. El escribio, “Lo haré nunca No tengo nada bueno que decir en este día, vete a la mierda 4/20 por llevarte a mi hijo”. Robert dijo que nunca olvidará el dolor de perder a su hijo y agregó que “Con el tiempo no mejora”.
Cómo les está yendo a Robert y Anny de 90 Day Fiancé desde la muerte de su hijo
Anny también compartió un mensaje conmovedor para su difunto hijo en Instagram, que fue muy emotivo. A pesar del trágico 2022 de Robert y Anny, han tratado de vivir una vida normal. Además de reaparecer en Todo en 90 Días: Charla de almohada, la pareja ha logrado importantes hitos en su vida personal. A fines de 2022, celebraron la compra de su lujosa casa en Florida, que les costó más de $335,000. Su nueva casa tiene varios garajes, cuatro dormitorios y un enorme patio trasero con piscina. La pareja también se ha vuelto a conectar con varios Prometido de 90 días coprotagonistas y ha adoptado mascotas. Aparte de todo, han tratado de darle a su hija Brenda la mejor vida posible.
Es comprensible por qué Robert y Anny todavía están sufriendo por la pérdida de Adriel. Sin embargo, ha habido cierta preocupación de que la muerte de su hijo también haya afectado su matrimonio. La pareja ya no publica muchas fotos familiares, lo que ha provocado rumores de su separación. Afortunadamente, suficientes pistas insinúan que la especulación sobre su separación es incorrecta. Por lo general, a la pareja le gustan las publicaciones de Instagram del otro y dejan dulces comentarios y comentarios. También comparten fotos mientras pasan el rato juntos, viajan y se apoyan mutuamente. Por lo tanto, es probable que Robert y Anny ahora sean más fuertes que nunca.
Robert y Anny son una de las parejas más queridas del Prometido de 90 días franquicia. En 2022, hubo mucha emoción a medida que crecían juntos en su familia en los Estados Unidos. Sin embargo, es desalentador ver a la pareja luchar con la pérdida de su hijo. Aunque Robert y Anny han hecho una reaparición en el Prometido de 90 días spin-off, obviamente se han visto muy afectados por la tragedia.
Fuentes: Robert Springs/Instagram, Anny Francisco/Instagram