Como fanático de la caricatura original, nunca perdonaré a Netflix Avatar: el último airbender Remake para arruinar un episodio de dibujos animados favoritos de los fanáticos. Al igual que muchos de los fanáticos que vieron el programa cuando se lanzó originalmente, la caricatura de Nickelodeon ocupa un lugar especial en mi corazón. En consecuencia, era escéptico al entrar en el programa de acción en vivo de Netflix. Después de todo, pretendo que la horrible película de M. Night Shamylan no existe la mayor parte del tiempo porque lo odio. Afortunadamente, me sorprendió positivamente cuando vi Netflix’s Avatar: el último airbender Temporada 1.
Realmente disfruté esta adaptación, dándole 7.5 de 10 estrellas, y no puedo esperar para ver las temporadas 2 y 3 (que ya se han confirmado). Netflix’s Avatar: el último airbender Hizo muchos cambios positivos que beneficiaron la historia y los personajes. Sin embargo, hicieron un cambio imperdonable para mí. Arruinaron el episodio de dibujos animados originales favoritos de los fanáticos, “La cueva de los dos amantes”, y probablemente guardaré un ligero rencor al respecto para siempre.
Avatar de Netflix: The Last Airbender arruinó el episodio de Túnel Secreto
La adaptación de Netflix perdió el punto de “la cueva de los dos amantes”
A pesar de que es fácil descartar “la cueva de los dos amantes” como relleno, El episodio hizo muchas cosas importantes para la historia.. Muestra a Aang trabajando para mejorar su avance en el agua, por lo que de repente no va de parte deficiente a nivel maestro. Su tonto como pulpo le recuerda a la audiencia que no entiende completamente el alcance de su trabajo. Pasan por la historia de fondo de los cascos de la tierra, lo cual es una gran construcción del mundo. En la historia B, Zuko comienza a darse cuenta del daño que hace la nación del fuego. El episodio también tiene el propósito de llevar a Katara, Sokka y Aang a Omashu.
La forma en que adaptaron la historia eliminaron por completo el impacto del episodio, a excepción de contar la historia de fondo de los Tierras.
Además de esas cosas, los momentos más ligeros en Avatar: el último airbendercomo “La cueva de los dos amantes”, son los que hacen que Sokka, Katara y Aang se sientan como amigos. La canción del túnel secreto es icónica y es un momento favorito de los fanáticos del programa. Sokka se ve obligado a aprender de los hippies que odia. Además, la escena dentro del túnel es el primer momento en que Katara y Aang se besan, poniendo las bases para su romance.
Sin embargo, La adaptación de acción en vivo de Netflix de Avatar: el último airbender no entiende la importancia del episodio. Parece que solo pensaron que el beneficio fue el meme de la canción de Túnel Secreto. La forma en que adaptaron la historia eliminaron por completo el impacto del episodio, a excepción de contar la historia de fondo de los Tierras. Minimizó la participación de los hippies y el desarrollo del personaje para todas las partes en el episodio. También lo cambiaron para que los “dos amantes” fueran Sokka y Katara en lugar de Katara y Aang, y su amor hermano les permitió escapar.

Relacionado
Estoy emocionado por Avatar: la nueva película de The Last Airbender, pero espero que no olvide que Atla ya tiene una secuela
The Legend of Aang: The Last Airbender tiene mucho material para trabajar, gracias a los cómics, libros y secuelas ambientadas en el mundo de Atla.
Estoy a favor de la exhibición familiar, platónica y de otros tipos de amor. Sin embargo, el problema es que cuentan una historia de dos mujeres que se aman tan románticamente tanto que crean túneles elaborados para que puedan encontrarse. Luego, los hippies cantan túnel secreto, que hace referencia directamente a “dos amantes”. La connotación de esa frase es increíblemente incómoda cuando se trata de un dúo de hermandad. Hay una gran diferencia entre “amor” y “amantes”. Finalmente, estaba lo suficientemente frustrado con ellos arruinando “la cueva de dos amantes” que casi dejo de ver el programa.
Los Minstrels hippie habrían agregado ligereza a la adaptación de avatar de Netflix
Los jugadores los acompañan a las cuevas de la caricatura

Los cambios en este avatar original: el último episodio de dibujos animados de Airbender son representativos de un problema mayor dentro del programa de Netflix. La franquicia ATLA incluye temas pesados como guerra, genocidio, trauma y dolor. La caricatura no es feliz, pero los episodios considerados “relleno” ayudan a romper las partes emocionalmente agotadoras de Avatar: el último airbender. Tienen un buen equilibrio dentro de la historia.
El espectáculo de dibujos animados entendió que los mejores espectáculos oscuros tienen algo de ligereza que yuxtaponen las partes sombrías. Cuando todo es pesado, pesado, pesado, entonces la audiencia se entumece en las escenas llenas de acción y los momentos emocionales. Cuando una historia se rocía en ligereza, el contraste hace que las escenas dramáticas sean más impactantes.

Relacionado
Avatar: el estilo de flexión más controvertido del último airbender podría aparecer en la temporada 2 del show de Netflix gracias a un cambio importante
Avatar: El último airbender incluye numerosos estilos de flexión, pero el más controvertido podría aparecer antes en la adaptación de Netflix.
Desafortunadamente, porque el programa de Netflix cortó los episodios más tontos, la acción en vivo Avatar: el último airbender carece de casi cualquier momento más ligero. Por mucho que disfruto del programa, no hay flujo y flujo en el programa de televisión Atla de acción en vivo. Cada escena es importante para la historia más grande, que prácticamente no da tiempo para que los espectadores respiren entre momentos serios. Los hippies que van a las cuevas también habrían sido una excelente manera de inyectar el programa de Netflix con algo de humor y tontería. En cambio, todo lo que tenemos es Sokka sacudiendo una maraca por un minuto mientras los hippies cantan. Eso simplemente no fue suficiente.
Katara y Aang necesitarán un nuevo momento romántico en Avatar: The Last Airbender Season 2
El programa de Netflix debe sentar las bases para Katara y Aang

La elección de hacer de Sokka y Katara los dos amantes en lugar de Katara y Aang probablemente se basó en las siglos de los actores en Netflix’s Avatar: el último airbender. Cuando filmaron la temporada 1, Gordon Cormier (Aang) tenía 12 años y Kiawentiio (Katara) tenía 15 años. Para hacer las cosas más complicadas, Cormier parece un poco más joven que su edad en la temporada 1, mientras que Kaiwentiio parece su edad.
Si hubieran esperado hasta la temporada 2 para incluir “La cueva de los dos amantes”, como lo hace la caricatura, no habría sido un problema tan grande. Los actores serían de 13 y 16 años, convirtiéndolos en ambos adolescentes. Además, un BTS Avatar: El último airbender La foto de la temporada 2 muestra que Cormier parece un adolescente ahora en lugar de un niño, y las entrevistas muestran que su voz ha caído. Como tal, no parece que Katara y Aang tengan una gran brecha de edad. Desafortunadamente, tal como está, tendrán que encontrar otra forma de sentar las bases de su eventual romance.
Netflix’s Avatar: el último airbender La temporada 2 terminó la filmación en mayo de 2025.
Incluso si no quieren que los actores se besen debido a sus edades o los actores no se sientan cómodos con eso, pueden haber tenido otros signos de afecto entre ellos para sentar las bases. Abrazos, besos en la mejilla, tomados de la mano o poniendo un brazo alrededor de la otra persona son excelentes opciones Eso no sería tan potencialmente incómodo como besar en los labios. Si no hacen algo para insinuar el romance antes en Netflix’s Avatar: el último airbenderparecerá raro. Después de todo, Aang y Katara finalmente se involucran románticamente, se casan y tienen una familia.