Ícono del sitio La Neta Neta

“Nunca tomé un día libre”: Russell Crowe recuerda haberse roto ambas piernas en la película de acción de Ridley Scott de 2010

“Nunca tomé un día libre”: Russell Crowe recuerda haberse roto ambas piernas en la película de acción de Ridley Scott de 2010

Resumen

  • Russell Crowe revela que se rompió ambas piernas mientras filmaba una secuencia de acción para Ridley Scott
    Robin Hood
    .
  • Crowe continuó superando el dolor y no descubrió que los había roto hasta una radiografía 10 años después.
  • Robin Hood
    Fue una decepción crítica y comercial tras su lanzamiento.

Russell Crowe revela que se rompió ambas piernas mientras filmaba la película de Ridley Scott Robin Hood, pero que siguió trabajando. Estrenada en 2010, la versión de Scott del amado héroe popular sigue a otras películas de Hollywood. Robin Hood adaptaciones, incluidas las protagonizadas por Sean Connery y Kevin Costner. La película presenta a Crowe como una versión mucho más valiente de Robin, ofreciendo una nueva historia de origen para el personaje y siguiéndolo mientras organiza una rebelión contra la corona en un pequeño pueblo.

En una entrevista reciente con GenteCrowe revela que hacer un truco de Robin Hood resultó en que ambas piernas se rompieran. Sin embargo, no se dio cuenta en ese momento y siguió trabajando, superando el dolor. No fue hasta una década después que se hizo radiografías debido a “dolores muy extraños“en la parte inferior de sus piernas que revelaba”restos de fracturas en ambas espinillas“. Vea el recuerdo de Crowe sobre las lesiones a continuación:

“Salté desde un rastrillo de un castillo a un terreno irregular y duro como una roca. Deberíamos haber preparado el terreno y enterrado una plataforma, pero teníamos prisa por hacer la toma en la luz cada vez más tenue. Con cientos de extras alrededor, flechas volando y quemando. ollas prendiendo fuego al castillo, no había forma de salir. Mientras saltaba, recuerdo haber pensado: “Esto va a doler”.

“Fue como una descarga eléctrica que recorrió mi cuerpo. Estábamos filmando una película importante, así que luchas por salir adelante, pero el último mes de ese trabajo fue muy complicado. Hubo varias semanas en las que incluso caminar fue un desafío. [I] Nunca hablé de la lesión con producción, nunca me tomé un día libre por eso, simplemente seguí trabajando.

“Aparentemente terminé esa película con dos piernas rotas. Todo por arte. Sin yeso, sin férulas, sin analgésicos, simplemente seguí trabajando y con el tiempo se curaron solos”.

Robin Hood
está actualmente disponible para transmitir en AMC +.

¿Cómo fue recibido el Robin Hood de Ridley Scott?

La película de 2010 no fue un gran éxito

Robin Hood Marcó la quinta colaboración entre Scott y Crowe, pero no ha sido la mejor. Crítica y comercialmente, década de 2000. Gladiador sigue siendo la película más exitosa de la pareja. Robin Hood Terminó ganando 321,7 millones de dólares en todo el mundo, una suma que habría sido más impresionante si la película no hubiera tenido un presupuesto de producción enorme. Las cifras oficiales del estudio sugerían que la película tenía un presupuesto de 155 millones de dólares, pero un informe de La envoltura Posteriormente afirmó que el presupuesto de la película era en realidad de 237 millones de dólares, lo que significaría que es casi seguro que la película perdió dinero.

Críticamente, a la película no le fue mucho mejor. A pesar de contar con un elenco sólido, que incluye actores como Cate Blanchett, Matthew Macfadyen, Max von Sydow, Mark Strong, William Hurt y Oscar Isaac, la película obtuvo críticas mixtas. Robin HoodEl guión pasó por varias reescrituras importantes, y esto podría ser en parte culpable. La película actualmente tiene un deslucido 44% en Rotten Tomatoes, lo que está en consonancia con muchas de las otras versiones recientes de Robin Hood (consulte el cuadro a continuación).

Título

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Robin Hood (2018)

15%

40%

Robin Hood (2010)

44%

58%

Robin Hood: Príncipe de los ladrones (1991)

51%

72%

Por último, Robin Hood Presenta acción emocionante y una actuación característicamente fuerte y carismática de Crowe, pero no es una de las mejores películas de Scott. Aunque la película no logró tener mucho impacto entre el público y los críticos, está claro que filmarla tuvo un impacto bastante grande en Crowe, y la historia detrás de escena del actor habla de su dedicación a su oficio.

Fuente: Gente


Source link
Salir de la versión móvil