Resumen
-
Final Fantasy 7 Renacimiento
amplía el juego original añadiendo numerosos minijuegos, incluido un nuevo juego de cartas coleccionables llamado Queen’s Blood. - Queen’s Blood es un juego de cartas estratégico en el que los jugadores coleccionan cartas y compiten contra oponentes a lo largo de todo el
FF7 Renacimiento
. - Queen’s Blood es solo uno de los muchos minijuegos en
Final Fantasy 7 Renacimiento
con minijuegos repartidos por todo el mapa mundial y algunos exclusivos para ubicaciones específicas.
Final Fantasy 7 Renacimiento está listo para recuperar numerosos minijuegos del original, todos mejorados para el giro más moderno de la trilogía remake, pero un minijuego completamente nuevo seguramente mantendrá a los jugadores ocupados cuando deberían estar cazando a Sephiroth. FF7 Renacimiento sigue a su predecesor, Rehaceral reimaginar el icónico Final Fantasy 7, y esta segunda entrega parece liberar a los jugadores en un entorno de mundo abierto ahora que Cloud y sus compañeros han escapado de Midgar. Además del esperado mundo abierto de misiones secundarias y búsqueda de tesoros, se encuentra un nuevo juego de cartas coleccionables, Queen’s Blood, que se puede jugar en todo Gaia.
De la misma manera Remake de FF7 amplió enormemente la sección Midgar del juego original, Renacimiento parece estar aumentando significativamente su parte media. Esto incluye desarrollar una serie de minijuegos, especialmente los de Gold Saucer, como hacer que Chocobo Racing sea casi “un juego de carreras en toda regla“, según el director Naoki Hamaguchi. Sin embargo, el minijuego más emocionante es un invento novedoso para FF7 Renacimiento – Sangre de Reina. El juego de cartas coleccionables hará que los jugadores busquen nuevas estrategias por todas partes, y los oponentes durante todo el juego aparentemente lo mantendrán constantemente atractivo.
“Una experiencia mucho más grandiosa” – Vista previa de Final Fantasy 7 Rebirth
Final Fantasy 7 Rebirth dejará a los jugadores libres por Gaia en una aventura que ya parece mucho más grande que su predecesor, FF7 Rebirth.
Queen’s Blood es un juego de cartas nuevo y adictivo en FF7 Rebirth
El énfasis de Queen’s Blood está, con razón, en recolectar todas las cartas que se pueden jugar, y si vista previa práctica de FF7 Renacimiento Como indicación, habrá mucho que encontrar para aquellos que buscan crear mazos robustos. Incluso en Kalm, donde el grupo comienza el segundo capítulo del juego, esencialmente una sección de tutoriales para Queen’s Blood y una serie de otros sistemas como comerciantes y la nueva mecánica de subida de nivel Folio, hay muchas cartas para coleccionar y oponentes para desafiar. Muy parecido El brujo 3‘s Gwent, Queen’s Blood será omnipresente en FF7 Renacimientocon Cloud capaz de desafiar a los oponentes durante todo el juego.
La estrategia en Queen’s Blood parece ser en gran medida territorial. Los jugadores ganan acumulando poder entre las cartas en cada una de las tres filas del tablero, pero la puntuación de esa fila sólo contribuye al recuento final si es mayor que la puntuación del oponente en esa misma fila. Con cartas que aportan su propio poder, aumentan el poder de las cartas aliadas adyacentes y refuerzan los espacios abiertos para que se puedan jugar cartas más fuertes allí. Es posible que las plataformas se puedan optimizar de varias maneras.. Los mazos que se centran en dominar una fila o se extienden por las tres parecen igualmente viables, al igual que aquellos que buscan dominar rápidamente los bienes inmuebles o hacer lo contrario construyendo cartas especialmente poderosas.
Queen’s Blood es uno de los muchos minijuegos de FF7 Rebirth
Es probable que convertirse en un jugador campeón de Queen’s Blood sea una actividad secundaria que sustenta todo el juego, pero está lejos de ser el único minijuego en FF7 Renacimiento. De hecho, los minijuegos parecen ser tan frecuentes que los de PlayStation Final Fantasy 7 Renacimiento State of Play tenía una sección enteramente dedicada a ellos, tanto nuevos como recurrentes. Los que regresan en algunos casos se han ampliado significativamente, como el mencionado Chocobo Racing, pero según Hamaguchi-san, “Los minijuegos están realmente repartidos por todo el mapa mundial y algunos son únicos en su ubicación.“.
El original Final Fantasy 7 También estaba lleno de minijuegos, por lo que no es necesariamente sorprendente ver tantos en la trilogía de remake. Sin embargo, es bueno saber que incluso aquellos relacionados con los momentos principales de la historia han sobrevivido a la transición, lo que significa que no todos son distracciones efectivas. Sin embargo, con su prevalencia y profundidad, es casi seguro que Queen’s Blood acechará a los jugadores durante todo el juego. Estos juegos se han vuelto comunes en los juegos de rol de mundo abierto, pero Final Fantasy 7 Renacimiento‘s Queen’s Blood se siente especialmente maduro para convertirse en una actividad secundaria exitosa.
Fuente: PlayStation/YouTube
Source link