Ícono del sitio La Neta Neta

NurseFly de IAC cambia su nombre a Vivian Health a medida que expande su mercado de empleos en el cuidado de la salud

NurseFly de IAC cambia su nombre a Vivian Health a medida que expande su mercado de empleos en el cuidado de la salud

NurseFly, el mercado de empleos de atención médica propiedad de CAI, ha cambiado de nombre a Salud Viviana a medida que amplía su gama de servicios. Lanzado originalmente para enfermeras itinerantes (o enfermeras dispuestas a viajar para puestos a corto plazo), Vivian Health ahora incluye listados para puestos permanentes, turnos diarios y vacantes locales. También agregó reseñas de empleadores y un base de datos de pago que utiliza información recopilada de los 1,7 millones de trabajos que han llegado a través de su sistema.

Fundada en 2017, IAC adquirió NurseFly en agosto de 2019. La utilizan proveedores como AMN Healthcare, Cross Country Healthcare, Host Healthcare, Trinity Health, SSM Health y Honor Health. Durante la pandemia, Vivian Health cuadriplicó su plantilla de empleados para satisfacer la demanda, dijo el fundador y director ejecutivo Parth Bhakta a TechCrunch en un correo electrónico.

“Durante el año pasado, crecimos para ocupar casi el 10 % de todos los puestos de enfermería de viaje en los Estados Unidos, a menudo ayudando a cubrir un puesto de crisis en cuestión de horas en lugar de semanas”, dijo Bhakta. Durante ese tiempo, la plataforma escuchó de los principales sistemas de salud “que sus desafíos en torno a la contratación de puestos permanentes a menudo eran incluso más graves que cubrir sus puestos de viaje”, agregó. “Los puestos permanentes en los sistemas de salud tardaban meses en cubrirse, costaba decenas de miles de dólares contratarlos y, mientras tanto, generaban instalaciones con poco personal”.

Como resultado de estas conversaciones, el equipo de Vivian Health pasó tres meses reconstruyendo la plataforma para servir a una gama más amplia de proveedores de atención médica y empleadores. Su cambio de marca y expansión llega en un momento en que muchos profesionales de la salud informan que están agotados como resultado de la pandemia.

en un estudio de 1,300 encuestados publicado a principios de este mes, Vivian Health encontró que el 83% dijo que su salud mental se había visto afectada por trabajar en el cuidado de la salud durante el último año. Alrededor del 43% dijo que había considerado dejar la profesión.

Una de las principales razones del agotamiento es trabajar horas extras, con el 86% de los encuestados informando que sus instalaciones tienen poco personal, incluso cuando la demanda de profesionales de la salud se acelera. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), alrededor de 17,3 millones de personas estaban empleadas en el sector de la salud en 2018, y se espera que ese número aumente un 15 % a 19,9 millones para 2028, lo que lo convierte en uno de los sectores de más rápido crecimiento.

La “escasez de personal de nivel de crisis” se ve agravada por la cantidad de tiempo, a veces hasta 120 días, que puede llevar contratar a un empleado permanente. Acortar la cantidad de tiempo que lleva cubrir los puestos tiene un efecto dominó porque los médicos necesitan trabajar menos horas extra. Mientras tanto, los reclutadores pueden concentrarse en los prospectos correctos. Bhakta dijo que los empleadores han podido usar Vivian Health para cubrir puestos permanentes en tan solo una semana y, por lo general, pueden hacerlo en 30 días.

Vivian Heath creó un conjunto de datos patentados de información de la industria de la salud a través de los 1,7 millones de puestos de trabajo que han llegado a través de sus sistemas y pide a todos sus socios de agencias de personal que incluyan las tasas de pago en sus listados. Como resultado, los buscadores de empleo pueden ver cómo se compara la compensación de un puesto con el mercado, mientras que los empleadores pueden ajustar rápidamente sus tarifas para ser más competitivos.

Bhakta dijo que Vivian Health agregó información de pago porque “nuestro negocio se basa en la transparencia, que creemos que es un elemento crucial para resolver la crisis de contratación de atención médica”.


Source link
Salir de la versión móvil