NXT de esta noche comenzó con una nota solemne, ya que la marca negra y dorada ofreció un momento de silencio para Pat Patterson, quien falleció recientemente a la edad de 79 años. Todo el vestuario de NXT estaba afuera y se quedó en silencio, con una imagen de Patterson. en la pantalla de arriba. Luego se escuchó un tributo completo, mientras Patterson cantaba My Way de Frank Sinatra y se reproducían clips de su tiempo en la WWE y clips de su carrera de lucha libre. Las cosas terminaron con una foto de él y Vince McMahon, y luego del homenaje tocado la gente en la sala coreaba su nombre. Luego, su imagen se reprodujo en los paneles LED alrededor del ring y, finalmente, una imagen conmemorativa reproducida antes del primer partido del programa.
WWE publicó una declaración oficial sobre el fallecimiento de la leyenda de la lucha libre, y puede encontrarla a continuación.
Gracias por todo, Pat.#RIPPatPatterson pic.twitter.com/XTmTDpam8O
– WWE (@WWE) 3 de diciembre de 2020
“A la WWE le entristece saber que Pat Patterson falleció a la edad de 79 años. Un verdadero pionero de la industria, Patterson estuvo vinculado a muchas” primicias “en el entretenimiento deportivo a lo largo de su dilatada carrera, incluido el primer reinado del título intercontinental. y la creación del Royal Rumble Match. En una carrera de seis décadas, el hombre del renacimiento dejó una marca indeleble en la industria en el ring, en el micrófono y detrás de escena.
Un legado y una presencia que se sentirán por siempre. #Gracias #RIPPatPatterson pic.twitter.com/3EESnVmzoK
– WWE NXT (@WWENXT) 3 de diciembre de 2020
Patterson comenzó su carrera en 1958 en su Canadá natal antes de convertirse en un elemento fijo en el Área de la Bahía durante casi dos décadas. Después de ganar el AWA Tag Team Championship con Ray Stevens en 1978, Patterson pasó a la WWE. Bajo la tutela de The Grand Wizard, Patterson tuvo un impacto inmediato y se convirtió en el primer Campeón Intercontinental en septiembre de 1979. La rivalidad más legendaria de Patterson en la WWE fue sin duda su guerra con el sargento. Slaughter, que cautivó al Universo WWE con Boot Camp Matches y una brutal Alley Fight en el Madison Square Garden “.
Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Patterson en este momento, y puedes encontrar fotos del tributo en NXT en las imágenes de arriba.