Ícono del sitio La Neta Neta

NXT demuestra que Triple H es el reemplazo perfecto de Vince McMahon

NXT demuestra que Triple H es el reemplazo perfecto de Vince McMahon

Si bien el futuro de la WWE luego del retiro de McMahon es incierto, el nuevo puesto de Triple H debería inspirar esperanza para el futuro de la compañía.

Si bien el reciente torbellino de WWE Los anuncios pueden ser alarmantes para los televidentes de toda la vida, especialmente porque la asignación de Triple H como director creativo solo llegó días después de la jubilación de Vince McMahon, el tiempo de HHH en NXT debe significar que tiene la experiencia y el compromiso necesarios para tener éxito en este rol. La noticia de la posición de Triple H salió a la luz el lunes 25 de julio por la mañana. Esta revelación debería significar cambios positivos por venir, ya que las habilidades creativas de HHH dentro de la WWE se han mostrado a lo largo de toda su carrera.

Triple H, nombre real Paul Levesque, fue una fuerza impulsora detrás de WWE NXT marca desde sus inicios en 2012 hasta 2021, cuando una emergencia sanitaria limitó el papel de Levesque en la empresa durante algún tiempo. Cuando reasumió sus responsabilidades corporativas, surgieron especulaciones sobre cuánto influiría el regreso de Triple H en el avance de WWE. Con la partida de McMahon y el nuevo rol de Triple H, parece que su influencia puede ser mayor de lo previsto.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que Triple H lograra elevarse NXT desde la marca de desarrollo de WWE hasta el producto imperdible de la compañía, no debería haber ninguna duda en la mente de nadie de que está completamente equipado para asumir los descuidos creativos que antes dictaba Vince McMahon. NXT tuvo éxito donde los proyectos anteriores de la WWE fracasaron. FCW y WWE ECW planos porque carecían de dirección singular. Bajo la visión de Levesque, quien permitió NXT superestrellas para infundir sus propios estilos de lucha libre con el “más seguroAl estilo WWE, la marca negra y amarilla superó todas las expectativas. Dado que los combates repetitivos y el trabajo predecible en el ring son problemas conocidos en CRUDO y Bofetadala nueva participación de Triple H podría devolver la emoción al roster principal de WWE.

Triple H podría solucionar problemas de larga data con WWE Creative

En su nuevo rol en la WWE, la previsibilidad no es el único problema que Triple H deberá resolver. Excluyendo a estrellas de la WWE como Theory, CRUDO y Bofetada han fallado consistentemente en invertir en los jóvenes talentos que inevitablemente darán forma al futuro de la WWE. Vince McMahon tardó seis años en llevar a Roman Reigns de ser abucheado en cada pay-per-view a ser respetado como Jefe Tribal de la WWE. Triple H, por el contrario, estaba creando grandes estrellas de forma regular en NXT. Finn Balor, Kevin Owens, Sami Zayn y Asuka comenzaron su tiempo en WWE bajo el paraguas negro y amarillo. La capacidad de Triple H para resaltar los puntos fuertes de sus artistas idealmente conducirá a que surjan más favoritos de los fanáticos de un vestuario de talento anteriormente infrautilizado.

Asuka no ha sido tratada como el mismo calibre de atleta desde que fue llamada de NXT al roster principal de WWE. Mientras estuvo bajo el liderazgo de Triple H, Asuka tuvo una racha invicta de 914 días y mantuvo el NXT Campeonato femenino durante 510 días. Por supuesto, ha habido algunas historias de éxito de la división femenina de la WWE lideradas por Vince McMahon en CRUDO y Bofetada, como en el caso de Bianca Belair o las Four Horsewomen de WWE. Sin embargo, Bianca y otras actrices han tenido que encontrar ese éxito a pesar de que constantemente se les dan segmentos de televisión más cortos que los hombres y al mismo tiempo se ven obligadas a lidiar con historias inconsistentes y cambios de personajes abruptos. Triple H nunca tuvo miedo de destacar NXTdivisión de mujeres, a menudo incluso más que sus contrapartes masculinas. Bajo su liderazgo creativo, y con Stephanie McMahon actuando como la nueva Co-CEO de WWE, es probable que WWE recupere NXTEl estado anterior de ‘s como el hogar de la lucha libre femenina más cautivadora de cualquier compañía.

Si bien el reinado de Vince McMahon como presidente y director ejecutivo a veces llevó a los artistas de la WWE a abandonar la empresa, también es cierto que McMahon preparó el escenario para un futuro próspero en la WWE. Sus éxitos en el ring pueden haberse vuelto discutibles en los últimos años, pero claramente dejó atrás suficientes mentes corporativas capaces para asumir sus responsabilidades anteriores. Como lo demuestra su tiempo al frente NXTno hay mente más equipada para hacerse cargo como WWEEl jefe creativo de Triple H, Paul Levesque.




Source link

Salir de la versión móvil