Tomó 12 semanas, pero WWE finalmente obtuvo una victoria definitiva sobre All Elite Wrestling con los últimos episodios de NXT y AEW Dynamite. La marca Black and Gold no solo superó a AEW en audiencia por tercera vez desde que los dos shows comenzaron a enfrentarse cara a cara (795,000 a 683,000), sino que finalmente obtuvo una calificación más alta en el grupo demográfico objetivo 18-49 (0.27 a 0.25). A pesar de que AEW tenía un puñado de partidos reservados con anticipación para el programa, esto marcó la calificación más baja del programa desde que debutó en TNT el 2 de octubre.
NXT fue encabezado por un partido del Campeonato NXT entre Adam Cole y Finn Balor y un partido del Campeonato Femenino NXT entre Shayna Baszler y Rhea Ripley. Cole retuvo su título gracias al sorpresivo regreso de Johnny Gargano, mientras que Ripley logró romper el reinado de 416 días de Baszler como campeón al golpearla con un Avalanche Riptide.
En Dynamite Cody Rhodes y Darby Allin vencieron a The Butcher y The Blade, los Lucha Brothers derribaron a Kenny Omega y Hangman Page, Kris Statlander obtuvo una oportunidad por el título al vencer a Britt Baker y SCU retuvo el Campeonato Mundial de Equipo AEW contra The Young Bucks. El espectáculo terminó con una nota impactante, ya que The Dark Order pudo vencer a ambos equipos, así como a los hermanos Rhodes y Omega.
En una entrevista reciente con TalkSport, Rhodes discutió cuánto valor le da AEW a las clasificaciones de televisión.
"Obviamente, la calificación casi importa más a las marcas respectivas individualmente", dijo Rhodes. "Warner Media y TNT, están mirando las clasificaciones y la demografía, esa demo P1 y cómo lo están haciendo allí, y luego asumo que Estados Unidos está haciendo lo mismo para NXT. Son más los fanáticos los que los expresaron en contraste el uno con el otro. "Bueno, hicieron esto y lo hicieron".
Si observa los datos, no hay tanto cruce como podría pensar. No se parece mucho a los años 90 en los que estaba cambiando el canal, ambos tienen bases de fanáticos dedicadas ", agregó." Hay que mirar minuto a minuto, lo cual es algo aterrador. Es como el béisbol, pero es el camino a seguir. Si observa esos minutos por minutos, puede ver las tendencias. E incluso después de ocho semanas más o menos, puedes ver algunas tendencias como 'Ok, esta persona, realmente parece que les gusta' o 'realmente parece que les gusta la acción aquí' o 'les gusta cuando esta persona tiene el micrófono'. Así que quieres jugar con tus fortalezas, y también quieres ajustar tu plan a largo plazo pero no ajustarlo drásticamente donde te conviertes en algo diferente a ti mismo "
Source link