Ícono del sitio La Neta Neta

NYCC 2024: Cristin Milioti y Michael Kelly de The Penguin analizan el arco del villano trágicamente triunfante de Sofia Falcone

NYCC 2024: Cristin Milioti y Michael Kelly de The Penguin analizan el arco del villano trágicamente triunfante de Sofia Falcone

el pingüino está a la mitad de su ejecución en la red de transmisión Max de Warner Bros, y Gotham City está en juego. Mientras el Pingüino de Colin Farrell manipula a las familias Falcone y Maroni para que orquesten su propia desaparición, ha surgido un comodín: la hija de Carmine Falcone, Sofia, interpretada por Cristin Milioti. El cuarto episodio de la serie, “Cent’Anni”, explora su historia de fondo y revela el alcance de su victimización y resiliencia de una manera que tomó por sorpresa a muchos espectadores. El inframundo de Gotham City representado en el pingüino Puede que esté desprovisto de héroes, pero los diversos villanos y su lucha por el control de la ciudad hacen que los espectadores elijan bando de todos modos.

Mientras tanto, Sofía tiene al primo de su madre, Johnny Viti, interpretado por Michael Kelly, retenido como rehén en la cripta familiar, atado con un equipo BDSM poco favorecedor y lentamente congelado hasta morir. Su relación con Sofia es complicada, debido a su intento fallido de lograr que ella y su madre abandonaran la familia Falcone hace años, antes de que enviaran a Sofia a Arkham Asylum. el pingüino Funciona como una serie porque los personajes están escritos para ser empáticos, incluso mientras actúan como villanos con distintos niveles de horrible depravación. Para Sofia Falcone, el espectador no puede evitar animarla mientras derroca a su malvada familia, ya que, como dice Cristin Milioti, “Se lo merecían”.

Relacionado

La guía de la banda sonora de Penguin: cada canción en cada episodio

El episodio 1 de The Penguin cuenta con una banda sonora emocionante que refleja perfectamente la narrativa y presagia algunos eventos clave en el spin-off de The Batman.

En NYCC 2024, entrevistó a Cristin Milioti y Michael Kelly sobre su trabajo en el pingüino. Hablan de sus personajes y de la tragedia y renacimiento de Sofia Falcone como una de las figuras más peligrosas de Gotham City. Kelly habló sobre el lamento de su personaje con respecto a Sofía, mientras que Miloti reflexionó sobre el posible ajuste de cuentas o redención futura que Sofía podría enfrentar en el futuro.

Cristin Milioti sobre el patetismo y el futuro potencial de Sofia Falcone del pingüino

“He estado esperando interpretar a alguien como este personaje toda mi vida”.

: Interpretas a un personaje que es a la vez aterrador, pero también comprensivo. ¿Sientes que Sophia cruza la línea donde su daño personal, que hemos estudiado en profundidad en el episodio cuatro, estamos en el punto en el que tienes que ir? Bueno, eso es una lástima, porque ahora ella es un monstruo arrasador.

Cristin Milioti: ¿Cómo me siento al respecto? Es diferente porque interpreto a ella. Siento que, quiero decir, es complicado. Entiendo por qué lo hace, pero esté justificado o no… ¿Aprobaría eso alguna vez en el mundo? No, pero realmente la entiendo y la apoyo, especialmente la forma en que dejamos el episodio cuatro… Se lo merecían. (Risas) ¿Sabes? Realmente lo hicieron.

Y Gotham City es un lugar, sea cual sea la versión de Gotham que sea, desde Adam West en adelante, su sistema de salud mental simplemente no está donde necesita estar.

Cristin Milioti: No está a la altura. Ciertamente no lo es.

Estas personas que necesitan el tipo de ayuda que claramente no reciben en Arkham.

Cristin Milioti: Seguro. No. Es el último lugar de la Tierra al que deberían ir.

¿Existe, en su opinión, un camino por el que Sophia pueda ser redimida y de algún modo recuperarse de lo que ha hecho? ¿O lo mejor que puede esperar es morir mientras duerme?

Cristin Milioti: No la descartaría, pero… creo que lo es. Creo que se ha convertido en quien se ha convertido y no hay vuelta atrás. Y según su punto, ¿cuál es el final más pacífico para alguien a quien le gusta participar en este nivel? Ese es probablemente el final más pacífico.

En estas historias, el final es… Bueno, probablemente ser golpeado por Batman.

Cristin Milioti: Nunca es pacífico. Sí.

Háblame de las cicatrices. Son hermosos a su manera y ella los muestra cada vez más. Ella pasa de este look abotonado, con bufandas, mangas largas y botones, es como su camisa de fuerza de Hannibal Lecter. Pero a medida que avanza, muestra más piel y ya no oculta sus cicatrices.

Cristin Milioti: Eso fue algo que siempre estuvo en el guión. Y Lauren se sintió muy convencida de eso desde el principio. Todas nuestras pruebas de vestuario estuvieron al servicio de eso, como, ¿cómo abrochas a alguien? Pero hay algo claramente turbulento debajo de la superficie de alguien que parece muy reservado. Y todo está cubierto. Incluso su familia lo pide, tal vez no directamente, pero ninguno quiere reconocer lo que le pasó.

Me encanta que ella empiece a mostrárselos. De hecho, esa escena de la cena, que es una de mis escenas favoritas, el hecho de que es la primera vez que deja que todos vean lo que realmente tiene en todo su cuerpo es como, es como, es como, escalofríos para mí. Me encantó ese detalle. Ellos la hicieron. Y ahora quieren que se esconda. Y quieren que se vaya otra vez.

Quieren ocultar lo que le hicieron. Es increíble. Has creado este personaje. Quiero decir, tú y todos los involucrados, escritura, maquillaje, vestuario, crearon este personaje que es singular, no lo hemos visto antes. ¿Qué más puedo pedir como espectador?

Cristin Milioti: ¡Así me siento! He estado esperando interpretar a alguien como este personaje durante toda mi vida. Cuando era niño, fingía ser esto en mi patio trasero después de ver películas de Batman. Y entonces, poder hacerlo en la vida y poder experimentar que la gente lo disfruta es simplemente genial.

Michael Kelly de The Penguin explica la trágica relación de Johnny Viti con Sofia Falcone

“No creo que él alguna vez la odiara o le disgustara. Odiaba que su madre muriera por su culpa”.

: En primer lugar, siento que eres lo más parecido a un chico normal en el programa.

Michael Kelly: (Risas) Sí.

Dicho esto, dado el estado actual de tu personaje en el programa, mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tienes que estar atado a ese equipo de bondage antes de que te empiece a desagradar o antes de que te empiece a gustar? ¿Cuáles son las matemáticas sobre eso?

Michael Kelly: (Risas) Tendría que haber escenarios un poco diferentes para que me guste. Y pude ver una situación en la que eso sucedería. Dicho esto, ese día fue brutal. Ese fue un día de filmación completo, completo, un día completo. Sentado sobre cemento. Cuando no era un plano amplio, me daban una pequeña plataforma de concreto. No estoy bromeando.

¿Más gruesa o más delgada que una estera de yoga?

Michael Kelly: Más o menos lo mismo. Pintado igual que el suelo. Fue un día difícil. Fue muy, muy duro. Pero, en muchos sentidos, poder hacer esa escena con ella…

Quiero decir, ella es tan buena, tan buena. Qué actriz tan fenomenal. Y poder jugar con ella de esa manera, como si eliminara gran parte del dolor y sufrimiento que pasé ese día. Saqué mucho de eso porque ella es una potencia jodidamente poderosa y una actriz con mucho talento. ¿Es como si pudiera jugar en este mundo? Es increíble.

Bueno, algo relacionado con eso, Johnny Viti lamenta cómo le fueron las cosas con la madre de Sofía. Cuéntame un poco sobre el patetismo de tu personaje y esos lazos familiares.

Michael Kelly: Bueno, miré un poco a Johnny Viti y traté de sacarlo del mundo de una manera que… Bueno, en ese mundo mafioso, existe el ideal de lo que se considera el soldado, ¿verdad? El soldado perfecto. Y mientras todos los demás buscan diferentes elementos de poder, no siento que Johnny Viti esté haciendo eso. Siento que Johnny dice: conozco mi trabajo. Mi trabajo es tomar este negocio y hacerlo avanzar y hacerlo de la manera más eficiente posible. Entonces, Oz, si estás en el camino, te sacaré del camino. Y Sofía, si tengo que lidiar contigo, tendré que lidiar contigo porque sólo estoy manejando un negocio. Johnny es un hombre de negocios. Es por eso que hice su acento un poco menos que los demás. Lo hice más como: “Este es mi trabajo. Es lo que hago para ganarme la vida”.

No es una comparación uno a uno, pero él es el Tom Hagen de la pandilla.

Michael Kelly: ¡Él es Tom Hagen, (risas) exactamente! Él es. Creo que para él la familia es muy real. Parte de lo que le dice a Sofía en esa escena del episodio cinco en el sótano del mausoleo, parte de lo que le dice es que está tratando de salir de allí y salvar su propio trasero.

Pero mucho de eso lo logré hasta donde era muy real para él. Su amor por su madre, su prima, era muy real. Quería que eso fuera real y personal. La forma en que se sintió el padre al ver a la madre por primera vez y quedar tan enamorado. Quería que eso fuera muy real. Hay cosas que dice, como: “Me vas a necesitar. Me necesitas. Si lo haces solo, vas a perder”. Esa es su manera de decir: “Sácame de aquí y ponme en un lugar seguro. Dame algo de ropa otra vez”. Pero siento que mucho de eso y muchas otras cosas fueron muy reales. Muy real.

Y, ya sabes, ante esa realidad, dime qué siente por Sofía en este momento. ¿Hay una pizca de esperanza en su mente de que ella pueda salvarse? ¿O simplemente dice que ella ya no es la misma persona?

Michael Kelly: Creo que puede. Creo que sí. Creo que él la ve por la fuerza que es. No creo que él alguna vez la odiara o le disgustara. Odiaba que su madre muriera por su culpa. Y no por sus acciones, sino por su amor hacia ella, ¿verdad? Y él odiaba eso. Porque sabía que si ella hubiera venido y se hubiera subido al auto que él tenía esperándola, todavía estaría viva hoy. Y entonces tal vez la hija no estaría jodida. Quizás el hijo no estaría muerto. Quizás todo sería diferente.

Más sobre la temporada 1 del pingüino

Protagonizada por Colin Farrell como El Pingüino, la serie dramática de ocho episodios de DC Studios continúa la saga criminal épica de Batman que el cineasta Matt Reeves comenzó con el éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures, “The Batman”, y se centra en el personaje interpretado por Farrell en la película. . El primer vistazo se reveló hoy exclusivamente durante la presentación del servicio de transmisión Max por parte de Warner Bros. Discovery en el lote de Warner Bros. en Los Ángeles. El elenco previamente anunciado incluye a Colin Farrell, Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell, con Clancy Brown y Michael Zegen recurrentes.

Vea nuestras otras entrevistas de NYCC 2024 aquí:

nuevos episodios de el pingüino se transmite los domingos por HBO a las 9 p.m. ET.


Source link
Salir de la versión móvil