Ícono del sitio La Neta Neta

Oath Care acaba de recaudar $ 2 millones para desarrollar una aplicación social centrada en la salud que agrupa a los futuros padres y a los nuevos padres

Oath Care acaba de recaudar $ 2 millones para desarrollar una aplicación social centrada en la salud que agrupa a los futuros padres y a los nuevos padres

Ser una futura mamá puede ser aterrador, al igual que ser madre de un bebé o un niño pequeño. Las respuestas no llegan automáticamente, y aunque no hay escasez de libros y sitios web (y consejos de los abuelos) sobre cómo ser padre en cada etapa, encontrar información satisfactoria a menudo resulta mucho más difícil de lo imaginado.

Hay grupos sociales en línea que brindan parte del apoyo social y emocional que los nuevos padres necesitan, sin importar dónde vivan. Hay muchas docenas de comunidades de mamás en Facebook, por ejemplo. Sin embargo, es porque hay margen de mejora en este tema (los grupos grandes pueden sentirse aislados, abunda la mala información) que Oath Care, una empresa joven de cuatro personas con sede en San Francisco, acaba de recaudar $ 2 millones en fondos iniciales de XYZ Ventures, General Catalyst y Eros Resmini, ex director de marketing de Discord y socio gerente del Mini Fund.

¿Qué está construyendo? La fundadora Camilla Hermann la describe como una aplicación móvil basada en suscripción que se enfoca en mejorar la vida de las nuevas madres al combinar a padres que tienen mucho en común con especialistas en atención médica y moderadores que pueden guiarlos en chats grupales, así como en forma individual videollamadas.

Más específicamente, dice, por $ 20 al mes, Oath empareja a las mamás embarazadas y en posparto en círculos de hasta 10 según factores como la etapa del embarazo, la edad del niño, la ubicación y la carrera para que puedan hacerse preguntas entre sí, con el ayuda de un moderador capacitado (que a veces es una madre con hijos mayores).

Oath también impulsa el plan de estudios que el equipo de Oath está desarrollando internamente para los miembros en función de las necesidades específicas de cada grupo. No por último, cada grupo tiene acceso colectivo a especialistas médicos que pueden responder preguntas generales como parte de la suscripción de los miembros y que también están disponibles para consultas cuando se necesita ayuda individualizada.

Hermann dice que el precio de estas consultas de 15 minutos de duración aún se está desarrollando, pero que los expertos médicos con los que ya está trabajando ven la aplicación como una forma de generación de leads.

Es un concepto interesante, uno que podría tomarse en una serie de direcciones, reconoce Hermann, quien dice que se inspiró para cofundar la empresa basándose en un trabajo anterior que desarrolló una tecnología de rastreo de contactos creada para rastrear brotes como el del ébola en tiempo real.

Como dijo ayer durante una llamada de Zoom con TechCrunch y su cofundadora, Michelle Stephens, médica pediátrica y científica investigadora: “Fundamentalmente hemos entendido mal algo realmente importante sobre la salud en Occidente; pensamos eso [changes] le suceden a una persona a la vez oa una parte del cuerpo a la vez, pero siempre sucede en sistemas interconectados tanto dentro como fuera del cuerpo, lo que fundamentalmente significa que siempre está sucediendo en comunidad ”.

Por su parte, Stephens, que conoció a Hermann en una cena hace años, dice que su motivación para cofundar Oath nació de la investigación sobre el estrés infantil, y que al “preparar mejor a los padres para que sean cuidadores positivos y consistentes en la vida de sus hijos, ”Oath tiene como objetivo ayudar a crear lazos entre padres e hijos más fuertes e íntimos.

Puede parecer grandioso para una aplicación móvil, pero también suena como un punto de partida inteligente. Aunque la idea es emparejar a las madres en situaciones similares desde el principio para ayudar a reforzar la salud de ellos y de sus hijos, es fácil imaginar que la plataforma evoluciona de una manera que reúne a los padres en numerosos grupos basados ​​en intereses, desde aplicaciones preescolares hasta autismo y lo mismo. – crianza sexual. Es fácil ver que la plataforma ayuda a vender los productos que necesitan los padres. Es fácil imaginar a la empresa acumulando mucha información valiosa.

De hecho, dice Hermann, la visión a más largo plazo de Oath es crear conjuntos de datos ricos que espera puedan usarse para mejorar los resultados de salud, incluso mediante la identificación de problemas de salud antes. En relación con esto, también espera establecer relaciones con los sistemas de salud y los pagadores a fin de aumentar el acceso a sus productos.

Por ahora, Oath solo está tratando de mantenerse al día con la demanda. Hermann dice que la empresa “pequeña y rudimentaria” encontró a sus primeros 50 usuarios a través de anuncios de Facebook, y que esta base se triplicó rápidamente de forma orgánica antes de que Oath se viera obligado a crear una lista de espera cada vez mayor para lo que ha sido una beta cerrada hasta ahora. (Oath está “anticipando un lanzamiento completo a fines del verano”, dice Stephens).

Eso no quiere decir que la empresa no esté pensando en los próximos pasos.

Si bien en este momento está “centrado en desarrollar la experiencia más excepcional para esta cohorte específica de usuarios en este período específico de sus vidas”, dice Hermann, una vez que construye muchas más comunidades de pequeños grupos de confianza con “alto compromiso y alta confianza ”, hay muchas cosas que se pueden superponer. Es prácticamente ilimitado “.


Source link
Salir de la versión móvil